Saga “Viviendo los treinta”

Una saga muy divertida escrita a la par con Luis M. Núñez. Él es el encargado de crear las aventuras de Águeda y, una servidora, de las de Esther.

 

WhatsApp Image 2018-08-31 at 03.49.12 (1)Esther, galerista en prácticas:

Nunca pensé que el destino tuviese algo bueno preparado para mí. Lo cierto es que tampoco creía en esos hilos invisibles que se supone guían nuestros pasos… Hasta que otra chica se cruzó en mi camino y, llámese coincidencia, azar o sino; pero juntas empezamos a dar forma a nuestros sueños y a sortear nuestros problemas.

 

 

 

 

 

 

IMG-20190402-WA0008.jpg Esther, a bofetadas con la madurez:

¿Alguna vez has tenido la sensación de haber conseguido todo lo que deseabas? Por fin te sientes plena y feliz, pero, como buena montaña rusa que es la vida, de repente todo comienza a desmoronarse y los problemas cogen número como si estuviesen en la cola de la carnicería, aunque en este caso, la cola la hacen en la puerta de tu casa. Eso debió de pensar Esther, nuestra protagonista después de tocar la cima de sus sueños con la apertura de la galería y al poco tiempo verse sumergida en una sucesión de acontecimientos que pondrán su vida patas arriba. Al menos puede contar con el apoyo de su amiga Águeda y la compañía surrealista de una septuagenaría de lo más divertida.