Sigo aquí

Publicado por

Buenas noches. Creo que os debo una disculpa por mi ausencia, o al menos una explicación. He visto que algunos os habéis preocupado porque no he propuesto ningún reto de Emociones en 50 palabras para noviembre y, debido a ello, me he dado cuenta de que no os había dicho nada al respecto. Toda una falta de consideración por mi parte.

He decidido que durante estos dos meses que quedan para finalizar el año no voy a iniciar nada que no pueda disfrutar por completo y entre ellos está el reto. Ya sabéis que me encanta leer vuestros relatos y prestarles toda la atención. Me gustan los detalles y cuidar como se merece ese espacio, es lo mínimo que os debo.

¿La explicación a este kit-kat? Tengo nuevos proyectos tanto laborales (mi trabajo “de verdad”), como formativos y personales, así que estoy hasta arriba y no me quedan horas. Bueno, siempre podría dormir solo un par de horas, pero no veo factible ir paseándome por ahí como un extra de “Guerra mundial Z”.

Todo está bien. Sin embargo, este año tan raro y triste me ha hecho ver que las oportunidades e ilusiones hay que aprovecharlas porque no sabemos dónde y cómo estaremos mañana. Estoy dispuesta a terminarlo con esfuerzo, valentía, muchas ganas de mejorar y sobre todo, con una enorme sonrisa por haberme dejado llevar por mis sueños y mis propias decisiones.

Solo quiero que sepáis que sigo aquí. No dejaré de escribir alguna que otra entrada, alguna de mis divagaciones. Escribir es mi pasión y ni la COVID de las narices sería capaz de arrebatarme las ganas de hacerlo. Retomaré el reto en enero con total normalidad y con ganas renovadas (Israel y Luna, pasaré lista). Además, también os comento que suelo escribir algún que otro microrelato en Instagram (es rápido, sencillo y puedo hacerlo en cualquier parte donde me viene la inspiración). Si queréis seguirme esta es mi cuenta @sadire_lleire, allí podéis dejar cualquier comentario y leer mis idas de pinza.

3 comentarios

  1. A bueno me alegro que estés bien, la verdad me había preocupado, y todos los días del mes de noviembre me iba fijando a ver si Sadire subió el reto, pero me alegro de que esté todo bien, y te deseo muchos éxitos en estos proyectos, obvio en enero me sumo al reto, saludos Sadire me alegro mucho que estés bien

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s