Esas cosas que no suceden en la vida real…

Publicado por

Espero no ser la única que se ha planteado estas cosas después de ver series y películas.

Soy muy fan de…:

  • Los lingotazos que se pegan al llegar a casa. Siempre tienen una copa de vino en la mano. ¿Ha sido un día duro? Copa de vino. ¿Algo que celebrar? Copa de vino. ¿Cansancio? Copa de vino. ¿Tristeza? Más vino. Yo no sé vosotros, pero eso lo hago yo y pensaría que tengo un problemilla…
  • Cocinar con taconazos de aguja y enfajadas. ¿En serio llegas a tu casa y te pones a cocinar con unos tacones que después de todo el día te habrán dejado los dedos en sangre? Y qué decir de los modelitos: esos que cualquier mortal utilizaría para ir de boda, ellos/ellas no tienen problema de llevar para hacer el puchero del día siguiente. Con lo que mancha el colorante… Y pensar que yo lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme el sujetador y lanzar los zapatos por el aire.
  • Un beso y punto. Envidio esas escenas en las que después de un montón de tensión sexual o sentimental los protagonistas se dan un beso, se miran y…¡Se piran sin decir nada! Pero señores, ¡qué cojón significa eso! Estás tú que yo doy media vuelta y ya está después de tanto rollo. Está claro que esta gente sabe que van a tener otro episodio para repetir…
  • Conversaciones aplazadas. ¿Esto existe en la realidad? Lo típico, después del beso, o la situación incómoda, alguna de las partes dice: “Ya hablaremos mañana”. Y oye, que igual pasan semanas y la conversación queda en el aire. Y no pasa naaaadaaaaaa… Vamos, o yo soy muy impaciente o esta gente tiene horchata en las venas. Lo normal, creo yo, es provocar la conversación. Un mensaje, una llamada…
  • Pudor repentino. Se han dado un revolcón, salvaje la mayoría de veces y luego… Pues luego se enrollan con la sábana para que no se les vean sus vergüenzas y van con ella enganchada hasta el baño. Pero hijos míos de mis amores, que ya os lo habéis visto .
  • Amaneceres de estrellas. La muchacha se acuesta sin desmaquillar y se despierta igual o mejor que se acostó. Me acuesto yo sin desmaquillar y al día siguiente la niña de la curva se va al paro porque le he quitado el trabajo. ¿Dónde están las legañas, el rimmel corrido o el pelo enmarañado? No entiendo nada…
  • El gilipollas que acaba leyendo la mente. Las pelis románticas se llevan la pole position en esto. El típico tío que no hace más que cagarla todo el tiempo y al final le viene la iluminación repentina y hace lo que la chica necesita y lleva soñando toda la puñetera película. Puede ser un viaje, un baile, un beso repentino en mitad de la calle… Nah, eso no pasa. Si ni diciéndolo a las claras lo pillan algunos…
  • Las peleas infinitas. Escenas en las que pueden estar pegándose puñetazos sin parar durante diez minutos. ¿Qué cuerpo aguanta eso? Me pegan una leña de esas y me quedo inconsciente tres días. No hay duda de que son de otra pasta.

De momento eso es todo. ¿Se os ocurre algo más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s