Ganador “Emociones en 50 palabras (junio) ESPECIAL”

Publicado por

Por fin ha llegado el momento de conocer al ganador del reto de junio. ¿Os ha dado tiempo a disfrutar de todas las creaciones participantes? La verdad es que este mes me lo habéis puesto muy difícil así que el fallo del jurado (una servidora) también va a ser un tanto especial porque…¡Va a ser por duplicado!

Antes de dar a conocer los nombres de los ganadores quiero hacer una mención especial a dos relatos que me han sacado una sonrisa. El primero titulado “¿Quién dejó entrar a ese idiota en el brainstorming?” de Israel, por su sentido del humor tan canallesco, el cual me tiene enamorada. El segundo titulado “Vacaciones amnésicas” de Galaxi Gomel, por su originalidad y esa sorpresa final. ¡Enhorabuena a ambos!

Y ahora sí, los ganadores del reto especial de junio y, por tanto, de sus correspondientes Certificados de Excelencia son…

¡”La promesa“! de Jm Vanjav por su belleza y ternura ante un amor verdadero que va más allá de la muerte.

¡”Valiente“! de Antonio Caro, por conseguir ponerme los pelos de punta con un microrelato desgarrador que muestra la impotencia y la frustración a pesar de haber hecho todo lo posible ante una situación terrible.

Aquí tenéis vuestros galardones para que, si os apetece, los luzcáis en vuestros blogs. Además, os recuerdo que este mes por motivo de mi cumpleaños, teníamos doble premio ya que podéis elegir cualquiera de mis novelas y os la haré llegar en un periquete y firmadas con mucho cariño. (dejadme en comentarios cuál elegís y os diré la forma de que me hagáis llegar vuestras direcciones postales)

wp-15935424487184167761222649206819.png

wp-15935424493353903445989746368727.png

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

LA PROMESA

Han pasado nueve años y sé que cada día vuelves a la cascada, donde nos conocimos. Tu risa, en mi memoria, me lo dice al despertarme cada mañana. Juro que este verano regresaré y seré yo quien, cada día allí se bañe, hasta que nuestros destinos nos vuelvan a reunir.
……………………………………………………………………………………………………………

VALIENTE
La rabia recorría mi cuerpo, la lluvia caía con fuerza y no dejaba ver como las lágrimas recorrían mi cara, el agua crecía a la vez que mi frustración por no haber podido alcanzarla antes de que se la llevara la corriente, y aún así me llaman valiente.
…………………………………………………………………………………………………………….

Y con esto damos por terminado el mes de junio… Mañana os plantearé el reto de julio. ¡Estad atentos!

13 comentarios

  1. Vaya sorpresa más agradable por partida doble, por el premio y por el compañero de reparto, lástima no poder celebrarlo con unas fresquitas y unas tapitas de tuya sabes mi hermano, Jajaja. Y eso que casi no llego a presentarlo.
    En cuanto al libro si puedo elegir me gustaría el de tú, mi luz, que sera tratado como merece y después pasara a mi biblioteca junto a uno de sus hermanos.
    Muchas gracias y enhorabuena a mi buen amigo Jm Vanjav.

    Le gusta a 3 personas

    1. Sí que es sorpresa Antón, compañero virtual de cervezas bien frías y de jamón recién cortado. Habrá que celebrarlo, si lo hacemos siempre después de nuestras teatrales rencillas; ahora, premiados por Sadire, no vamos a hacerla un feo 🍻 🖐

      Le gusta a 2 personas

  2. En primer lugar felicitar a los galardonados, por doble partida, y este mes especialmente pues les ha caído un libro a elegir que os garantizo es un tesoro.
    En segundo lugar, a mi compañero de mención porque me ha hecho reír, y eso no tiene precio.
    Pero en tercer lugar he de protestar, y protesto, porque a mi papá le costó lo suyo darme nombre: el gafotas del registro civil decía que Israel no venía en el santoral y mi papá, que volvía de celebrar como merecía mi nacimiento, sabía que como volviera a casa con cualquier otro nombre en la página cuatro del libro de familia iba a estar durmiendo en el sofá hasta que comosellame (osea yo) hiciera la mili, razón por la que, tras maniobra envolvente y largo asedio se garantizó el lado derecho de la cama de matrimonio, al menos por esa semana. Otrosi te digo, estimada organizadora, que ese apellido que me has endilgado sin comerlo ni heredarlo no casa con el de mi dni y por el interés del asunto te hago notar que aquel funcionario al día siguiente se tuvo que hacer unas gafas nuevas.
    De Navarro nada, primor, y el auténtico ni lo mientes que rondan mil asuntos por ahí que, a diferencia del de mi nombre, todavía no han prescrito.

    (Es coña, primor, un error lo comete cualquiera y yo te sigo queriendo igual)

    Le gusta a 3 personas

    1. Jaaajjjj!!!! Por dios bendito!!! No quisiera yo caer en tal ofensa hacia tu papá. No sé qué ha sucedido. Debe ser el tremendo calor que he pasado por culpa las compañeras (que si aire sí, aire no) Pero no quisiera yo señalar y echar la culpa a nuestros termostatos corporales mal regulados. Así que sin más dilación, procedo a solventar tan craso error.
      😘😘

      Le gusta a 1 persona

  3. Vaya, la verdad que es sorpresa, y me siento raro. Estoy acostumbrado a participar pero lo de ser mencionado o ganador es algo poco habitual. Por ello es sí cabe más reconfortante y un incentivo para seguir con estos retos.
    Congrats a Israel, a Galaxi y, claro a Antón mi Caro colega en este y otros blogs. Por supuesto gracias a la organizadora y también al resto de participantes o lectores del blog 🥂🖐

    Le gusta a 2 personas

  4. Son dos grandes historias las de los ganadores, las que expresan dos (o más) sentimientos realmente nobles: responsabilidad y valentía…
    … Y los mencionados sacaron (sacamos) una sonrisa, que tampoco está mal.

    Felicidades a los ganadores, a Isra y gracias por la mención, que ya significa mucho para mí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s