Emociones en 50 palabras (junio). Especial.

Publicado por

¡Buenos días!  Ha llegado el mes de junio y la verdad es que tengo que confesaros que vuelvo a tener las pilas cargadas. Hemos pasado por una situación que no hubiésemos podido ni imaginar, digna de una novela de ciencia ficción. Estoy convencida de que todos en mayor o menor medida hemos salido de ella con algún tipo de secuela. Sin embargo, también estoy segura de que estamos capacitados para reponernos y volver a latir más fuerte que nunca.

No quiero ponerme demasiado sentimental, pero quiero que este mes el reto sea un poquito más especial por dos motivos: el primero porque poco a poco parece que vayamos viendo la luz y, el segundo, porque este mes es mi cumpleaños. Sí, 2020 es mi último año en la década de los treinta y quiero celebrarlo con vosotros. Al ganador de este mes le regalaré una de mis novelas firmada y empaquetada con mucho amor. Podréis elegir cualquiera de las cinco: “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana“, “Esther, galerista en prácticas“, “Esther, a bofetadas con la madurez“, “Tú, mi luz“, “La Resistencia Azul“. (Si el ganador residiese fuera de España, tendrá su ejemplar en digital).

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Vamos entonces con las bases del reto:

-Esta es la imagen propuesta.

wp-1590915033040.jpg

-Ya sabéis que tenéis que escribir un relato, poesía de máximo 50 palabras (el título no cuenta).

-Recordad poner el enlace a vuestra entrada en los comentarios. (En el caso de no tener blog, dejad vuestro relato completo también en los comentarios)

-Reto adicional: que aparezca el número 9 (es el día de mi cumple).

Venga, ¿a qué estáis esperando? Estoy deseando leer vuestros relatos.

 

47 comentarios

  1. Pues aquí lo tenemos. Este mes prometo cumplir a rajatabla el límite de 50 palabras, pero voy a utilizar un género radicalmente desacostumbrado aunque perfectamente compatible con las reglas… si Joyce lo utilizó en el Ulises, ¿por qué no? (Que no es decir mucho, los usó casi todos…).

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s