Emociones en 50 palabras (mayo)

Publicado por

¡Buenos días y bienvenido mayo! Parece que poquito a poco vamos viendo el sol, la luz, la esperanza o como queráis llamarlo y además acompañado de buen tiempo, así que si tenéis oportunidad de asomaros a la ventana, balcón o terraza os aconsejo que vayáis recargando las pilas con vitamina C.

Mientras tanto, os presento el reto Emociones en 50 palabras de mayo (consulta las bases aquí). En esta ocasión he elegido una imagen un tanto peculiar. Se trata de una viñeta del ilustrador Fran Solo que creo va a dar mucho juego para inspirar relatos diversos. No olvidéis que tenéis un máximo de 50 palabras para vuestros micro relatos o poesías y que debéis de poner un título (no computa en las palabras). ¡Ah!, y dejar vuestros enlaces en los comentarios.

Aquí va la imagen. ¡Espero vuestras creaciones!

wp-1588331065132.jpg

36 comentarios

  1. Da juego. El simbolismo es claro y el mensaje evidente. Por eso mismo yo creo que para hacer algo jugoso hay que trascender del plano simbólico y jugar con los propios conceptos, ahí es donde se abre el campo: de la eterna digresión entre la emoción y la razón nacen mil posibilidades interesantes.

    Un reto distinto, me encanta la idea: ofrecer una imagen que se preste tan poco a interpretación que obliga a abstraerse y jugar a otro nivel de profundidad.

    La clave: huir de los términos corazón, cabeza, mariposa, primavera… conceptos que anclarian demasiado el texto a la historia que cuenta la viñeta.

    Yo voy a tirar por esos caminos, a ver que resulta….

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s