La cita

Publicado por

Las manecillas del viejo reloj de pared parecían moverse a cámara lenta. Todo lo contrario a su corazón, bombeando descontrolado. «Una cruel paradoja», pensó mientras se miraba al espejo con la mano en el pecho.

Acarició la cicatriz de su cadera y sintió un escalofrío. Todavía podía notar el dolor de la herida, no el físico, sino el mental. Torció el gesto y se obligó a dibujar una sonrisa en su rostro. Hacía mucho de aquello y había llegado el momento de guardarlo bajo la alfombra.

Sonó el timbre y el ruido la sacó de sus pensamientos. Se anudó un pañuelo de seda en la cintura y se irguió, como si su pose pudiese ocultar el miedo que sentía en su interior. Con paso decidido se encaramó hacia la puerta. Sus pechos desnudos reaccionaron con la temperatura exterior y le dieron la bienvenida al invitado que se sorprendió gustosamente al verla.

—Sabía que volverías a mí—dijo a modo de saludo antes de agarrarla por los hombros y besarla con furia.

La encimera de la cocina soportó con resignación las fieras embestidas ya tan conocidas. Lo que no sabía la encimera es que esta vez no tendría que absorber las lágrimas finales de ella.

Se desató el pañuelo de la cadera con sensualidad y lo pasó por sus pechos mientras él observaba con deseo. Lo posó en el cuello de él  y con un movimiento ágil hizo un nudo sin perder su sonrisa.

—Está bien, quieres jugar…

Sin mediar palabra hizo que se girase y, todavía sentada sobre la encimera, aprisionó su cuerpo rodeando su cintura con las piernas. Restregó sus pechos por su espalda al tiempo que empuñaba uno de los cuchillos guardados en el cajón de la izquierda. Notó la excitación en sus suspiros, justo antes de que tirase del pañuelo obligándole a echar la cabeza hacia atrás. Fue un corte limpio.

Empujó el cuerpo inerte hacia delante y de un salto se bajó de la encimera. Lo miró y volvió a acariciar su cicatriz. «Voy a necesitar una alfombra grande para esconder toda esta mierda», pensó.

 

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s