Emociones en 50 palabras (abril)

Publicado por

¡Buenos días! Aunque parece que el tiempo se haya paralizado y nos encontremos entre un paréntesis que parece no tener fin, los granos de arena del reloj de la vida siguen deslizándose sin pausa. Así pues, hemos llegado al mes de abril y con él damos inicio al reto “Emociones en 50 palabras“.

Como ya sabéis, solo tenéis que dejaros llevar por la imaginación y escribir un relato o poesía de máximo 50 palabras inspirándoos en la imagen propuesta y, en esta ocasión, también en la canción. El ganador se llevará el Certificado de Excelencia. Tenéis todo el mes para participar. Recordad dejar los enlaces a vuestras creaciones en los comentarios de esta entrada o, si no tenéis blog, directamente el relato.

Y aquí va la imagen de abril y la canción que le acompaña. ¡Estoy deseando leer vuestros relatos!

wp-1585733375760.jpg

 

 

45 comentarios

  1. #EmocionesEn50
    Llegó la primavera, época florida y hermosa, se llena de amor más que nunca. Este año llegó con confinamiento y pena por las víctimas del virus. Pero hay que continuar, mantener la esperanza, todo esto muy pronto pasará, porque tu corazón es libre. “Ten valor de hacerle caso”.

    Le gusta a 2 personas

  2. Os dejo la participación del Señor X. No tiene blog y me pide que la cuelgue aquí:

    DECLARACIÓN DE INTENCIONES
    Miro las gotas de rocío que se aferran a los pétalos de las flores y en ellas veo el reflejo de lo que fui. Atrás quedaron las corazas.
    Pocos entendieron mi ternura, algunos profundizaron en mi esencia, pero solo tú rozas mi alma. Ha llegado el momento del cambio.

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Hola, Sadire!:

    Creo que por fin, podré participar en tu reto mensual. La música y la imagen no pueden ser más bonitas y evocadoras. Un placer estar aquí. A ver qué se me ocurre.

    Un abrazo y cuídate, por favor.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, pues ya está, Sadire, cuesta tratar de resumir todo en tan poco espacio, pero de eso se trata en un reto ¿no? En fin, te dejo el enlace a mi texto: Volverán los colores

    Por cierto, el texto que acompaña a las dos casillas bajo la caja de comentarios no es visible. Te lo indico por si puedes solucionarlo.

    Un abrazo. Nos leemos.

    P.D.: si te apetece participar en mi reto de este mes, ya está en marcha también desde el dia 1.

    Me gusta

      1. El enlace es el propio título del relato y al menos en mi odenador se visualiza en color azul como todos los enlaces de tu sitio. Un saludo.

        Me gusta

  5. ¡Hola sadire! Te dejo mi participación por aquí:
    Emociones en 50 palabras (abril)
    Observo emocionado la belleza del paisaje que se despliega ante mí. Será la última vez que lo haga. En el valle, el sitio que me vio nacer hace tantos años, ya no queda nadie aparte de mí. Cuando yo me vaya, este lugar morirá también para siempre.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s