Ganador “Emociones en 50 palabras (marzo)”

Publicado por

¡Buenas tardes! Ha llegado el momento de conocer el nombre del ganador de este mes. Tengo que daros la enhorabuena porque una vez más, me lo habéis puesto muy difícil.

Mi mención especial va para un relato que, como bien indica su nombre, podría parecer “sencillo”, pero con su sencillez es capaz de transmitirnos la fuerza y la magia del amor. Enhorabuena, Riol por tu relato “Sencillo“.

Y ahora sí, es momento de conocer quién se lleva el Certificado de Excelencia de marzo. Por un relato que, aunque en un principio parece referirse a la crudeza del mar, bien puede extrapolarse a la situación que estamos viviendo y que nos anima a la esperanza. Se trata del micro de Jascnet titulado “Esperanza tras la Tempestad“.

Aquí tienes tu certificado para que lo luzcas en tu blog si te apetece.

wp-1585578113828.png


ESPERANZA TRAS LA TEMPESTAD

Inmersos en una tormenta inesperada. Nuestros corazones se afligen angustiosos. El futuro es incierto y las emociones acongojan. Sin embargo, siempre hay una luz que muestra el camino de la esperanza. Es el momento de creer en nosotros mismos y mostrar la fortaleza que dudamos tener. Juntos lo conseguiremos.


 

Y al resto, ¡estad atentos! El día 1 daremos comienzo al reto de abril.

 

12 comentarios

  1. Enhorabuena a los premiados, el fallo es impecable y el diploma es además de merecido, inquietantemente premonitorio… ¡nuestra querida Sadire ya sabía en noviembre el ganador de marzo!
    ¡Pasame el número del cupón del viernes!!! ¡por lo que valgaaaaa!!🤣🤣🤣🤣

    Le gusta a 2 personas

      1. Y uno, que no sabe ya en qué día y mes del calendario vive, ni se ha dao cuenta. Al guardar el galardón y ponerlo en la entrada del blog, me he visto que había ganado el de noviembre del año pasado y me he dicho en voz alta: Mira un año exacto del otro micro premiado. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
        Cualquier día de estos celebramos la Navidad, el carnaval, el jalogüin… to junto!!!
        🤣🤣🤣🤣🤣

        Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas gracias, Sadire por este galardón. 😍😍😍
    Es un premio muy especial, porque este mes no salía nada para escribir. La cabeza estaba embotada con todo lo que está pasando. Tu reto fue una maravillosa vía de escape para expresar esa necesidad de esperanza y mostrar una tímida sonrisa al futuro.
    Enhorabuena, Riol, por la mención. Tu micro es una poesía preciosa sobre el amor y dice muchísimo en tan pocas palabras.
    Saludos, abrazos (a la distancia debida), ánimos y fuerza para todos.
    Ya queda menos para salir de esta. 😉👍🏻👌🏻

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s