Ganador “Emociones en 50 palabras (enero)”

Publicado por

Concluye el mes y me seguís sorprendiendo con vuestros relatos. Debo daros las gracias a todos los participantes y los lectores puesto que vosotros sois los protagonistas de este reto.

Imagino que estáis deseando conocer el nombre del ganador, pero antes, tengo que hacer una mención especial a uno de los relatos. Se titula “Oh, bella Sadire” y me ha ganado el corazoncito puesto que me describe perfectamente: dulce y tierna a la par que explosiva e impredecible. ¡Gracias, Whatgoesaround por tu ingenio y tu humor!

Y ahora sí que ha llegado el momento. Por su relato potente, revelador y original, el ganador es “La sacerdotisa de la vida” escrito por Javier Sánchez. Este micro, con tan solo 50 palabras, consigue darnos una bofetada y mostrarnos la realidad: muchas veces perdemos el tiempo con nimiedades y problemas que no lo son tanto. ¡Enhorabuena, Javier! Aquí tienes tu Certificado de Excelencia para que lo muestres en tu blog si te apetece y que todos puedan leer tu relato.


LA SACERDOTISA DE LA VIDA

¿Has decidido ya cuál es el propósito de tu tiempo? ¿Hasta cuándo vas a permanecer dormido, indolente, apático? Eres un privilegiado al poder observar tu “reloj de la existencia”. Ahora, presta atención: has superado tu cenit vital. Y recuerda, tempus fugit. Desperté sobresaltado y confundido. ¿Había sido solo un sueño?


 

wp-15804125175478917359234135542411.png

15 comentarios

  1. Enhorabuena a Javier y también a whatgoesaround, el reto se hace más grande con vuestros relatos! Y también a todos los premiados (menos yo, que esta muy feo eso de felicitarse uno mismo 🤣🤣)
    Y ahora… ¡a ver que nos depara enero! Voy afilando el lápiz!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Muchas gracias, Sadire! ¡Qué emoción! ¡No sé qué decir! En primer lugar, enhorabuena a Whatgoesaround por la mención. Me ha encantado su relato, intenso y conmovedor. Es un verdadero placer participar en tu reto mensual, que nos permite dejar volar la imaginación y, por qué no, nos pone ante el desafío de decir mucho en pocas palabras. Pongo, orgulloso, el Certificado de Excelencia en la Buhardilla. Estoy deseando participar en el reto de febrero. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Oh, bella Sadire… ! ¡Qué gran sorpresa! Jajaja, acabo de entrar ahora mismo, y la verdad que no me lo esperaba. Lo creé tirando un poco de cachondeo, con todos los respetos, y también porque me resultaba difícil fabular sobre esa imagen. De hecho la miré unos cuantos días y me quedaba en blanco. Nada. Así que muchas gracias. Gracias a todos/as.
    (Si llegué hasta tu corazoncito me alegro).

    Le gusta a 2 personas

  4. Congrats, algo tardíos por mi parte, tanto al mencionado como al premiado. La brevedad del reto es una complicación añadida y nada desdeñable si se quiere decir algo con sentido. De ahí que, como en el refrán, sea también dos veces bueno 🥂👍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s