Concluye el mes y me seguís sorprendiendo con vuestros relatos. Debo daros las gracias a todos los participantes y los lectores puesto que vosotros sois los protagonistas de este reto.
Imagino que estáis deseando conocer el nombre del ganador, pero antes, tengo que hacer una mención especial a uno de los relatos. Se titula “Oh, bella Sadire” y me ha ganado el corazoncito puesto que me describe perfectamente: dulce y tierna a la par que explosiva e impredecible. ¡Gracias, Whatgoesaround por tu ingenio y tu humor!
Y ahora sí que ha llegado el momento. Por su relato potente, revelador y original, el ganador es “La sacerdotisa de la vida” escrito por Javier Sánchez. Este micro, con tan solo 50 palabras, consigue darnos una bofetada y mostrarnos la realidad: muchas veces perdemos el tiempo con nimiedades y problemas que no lo son tanto. ¡Enhorabuena, Javier! Aquí tienes tu Certificado de Excelencia para que lo muestres en tu blog si te apetece y que todos puedan leer tu relato.
LA SACERDOTISA DE LA VIDA
¿Has decidido ya cuál es el propósito de tu tiempo? ¿Hasta cuándo vas a permanecer dormido, indolente, apático? Eres un privilegiado al poder observar tu “reloj de la existencia”. Ahora, presta atención: has superado tu cenit vital. Y recuerda, tempus fugit. Desperté sobresaltado y confundido. ¿Había sido solo un sueño?
Enhorabuena a Javier y también a whatgoesaround, el reto se hace más grande con vuestros relatos! Y también a todos los premiados (menos yo, que esta muy feo eso de felicitarse uno mismo 🤣🤣)
Y ahora… ¡a ver que nos depara enero! Voy afilando el lápiz!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Febrero! Y esta vez no es culpa del corrector 🤣🤣
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias, Sadire! ¡Qué emoción! ¡No sé qué decir! En primer lugar, enhorabuena a Whatgoesaround por la mención. Me ha encantado su relato, intenso y conmovedor. Es un verdadero placer participar en tu reto mensual, que nos permite dejar volar la imaginación y, por qué no, nos pone ante el desafío de decir mucho en pocas palabras. Pongo, orgulloso, el Certificado de Excelencia en la Buhardilla. Estoy deseando participar en el reto de febrero. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a vosotros por enriquecer el blog con vuestras historias. ¡Enhorabuena!
En breve tendréis disponible el reto de febrero.😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias! Wow, Javier… tu relato tiene muchísima fuerza. Es toda una invocación al despertar interior, y eso me encanta. Muy bueno y enhorabuena.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchísimas gracias! Enhorabuena para ti también. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ver si puedo hacer algo en febrero… Tuve algo escrito para enero, pero no me terminó de convencer.
Felicidades al ganador.
Y para ti, besitos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguro que a mí me hubiese convencido☺. Te espero en febrero.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Oh, bella Sadire… ! ¡Qué gran sorpresa! Jajaja, acabo de entrar ahora mismo, y la verdad que no me lo esperaba. Lo creé tirando un poco de cachondeo, con todos los respetos, y también porque me resultaba difícil fabular sobre esa imagen. De hecho la miré unos cuantos días y me quedaba en blanco. Nada. Así que muchas gracias. Gracias a todos/as.
(Si llegué hasta tu corazoncito me alegro).
Me gustaLe gusta a 2 personas
Una mención muy merecida (y no porque el texto lleve mi nombre😂)
Enhorabuena!!!!
Me gustaMe gusta
Aviso: mirate la última entrada, la del reto para febrero, que no permite hacer comentarios. ¡Algo habrás roto!🤣🤣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!!!! No me había dado cuenta😅 He escrito la entrada de camino a Alicante de competición. El brilli-brilli y la tensión me desquician
Me gustaMe gusta
¿Brilli brilli? No se si quiero saber más de eso…🤣🤣🤣
Gracias a ti, a mandar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Congrats, algo tardíos por mi parte, tanto al mencionado como al premiado. La brevedad del reto es una complicación añadida y nada desdeñable si se quiere decir algo con sentido. De ahí que, como en el refrán, sea también dos veces bueno 🥂👍
Me gustaLe gusta a 1 persona