Ganador “Escribir jugando (diciembre)”

Publicado por

Ya casi tenemos las campanadas de fondo avisándonos del inicio de año, así que ha llegado el momento de conocer al ganador@ del reto de diciembre. En esta ocasión la imagen era dulce y los audios tierno y melancólico uno y, movido y alegre el otro. Sin embargo, como suele ser habitual, no dejáis de sorprenderme.

En primer lugar quiero mencionar un relato conmovedor y dulce que da visibilidad a una enfermedad tan trágica como es el Alzheimer. Se trata del relato de La buhardilla de Tristán titulado “El corazón nunca olvida“. Enhorabuena, compañero.

Y ahora sí. Sin más dilación, conozcamos al ganador. Bueno, en este caso es una ganadora que con solo 50 palabras ha conseguido desgarrarnos el alma mostrando la otra cara de la moneda: la penuria y las dificultades en las que viven muchas familias. Este mes, sin duda, el Certificado de Excelencia es para Vitolosa con su relato “Hay otra Navidad“.


HAY OTRA NAVIDAD

Su nariz pegada al cristal, sus labios tarareando Noche de paz, en sus ojos una lágrima y su boca salivando, imaginando el sabor de aquellas galletas.

Mi mano en su hombro. ¿Te apetecen? Sus ojos bajos me responden.

Mañana celebraremos la Navidad nosotros.

(Seré la primera hurgando en los contenedores).




¡Enhorabuena! Aquí te dejo tu galardón para que lo cuelgues en tu blog si te apetece y lo enlaces a esta entrada para que todos puedan disfrutar de tu relato. Y el resto, seguid atentos. El día 1 damos comienzo al reto de enero.

wp-15777263066268191989752514539046.png

 

13 comentarios

  1. Wow!! Acabo de verlo. Qué buena manera de acabar el año. Muchas gracias,
    Felicidades a todos los participantes porque todos los relatos tienen ese puntito que nos llega.
    Enhorabuena a Javier.
    Y …me voy ahora mismito a poner mi galardón en mi blog.

    Le gusta a 3 personas

  2. Enhorabuena a la ganadora y al mencionado, ambos dignisimos merecedores. También a la organizadora, de quien esperamos muchos nuevos retos en el próximo año, y aprovecho para felicitaros la entrada de año, con nota especial: el próximo año es el año de la acogida y la hospitalidad (2020 = ¡Vente, vente!), por lo que os deseo que vuestros hogares se vean bendecidos por acoger personas que os aporten dicha, calor y cariño a raudales!!!
    Abrazos!!!

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s