Pecados capitales (Va de Reto especial diciembre)

Publicado por

Hoy vengo a presentaros el relato que he creado para el reto “Va de reto ESPECIAL (diciembre 2019)” de JascNet. Me parece súper original y completo, y ¿para qué engañarnos? Promete un estupendo premio al que no puedo resistirme. Venga, animaos a participar. Hay tres requisitos indispensables para participar y estas son mis elecciones:

Y aquí va el resultado de toda esta mezcla. Espero que os guste.

————————————————————————————————————————————-

PECADOS CAPITALES

Caminé lo más rápido que pude sin que llamase la atención de los borrachos que se tambaleaban por las calles, vociferaban en las puertas de las discotecas y se manoseaban bajo el halo protector de los portales; felices y extasiados por haber recibido el año nuevo alcoholizados, como si eso fuese a cambiar sus despreciables y tristes vidas al día siguiente.

Llegué hasta el descampado donde había aparcado el coche siete horas antes y busqué las llaves con torpeza en el interior de mi mochila. Los brillantes de la tiara proyectaron un brillo que me pareció repugnante. Me apresuré a encender el motor y abandonar el lugar. Encendí la radio con la esperanza de que la música me hiciese olvidar todo lo sucedido. Sonó un villancico movido y subí el volumen hasta que mis tímpanos amenazaron con reventar.

Me puse a cantar como un loco y las imágenes se fueron sucediendo a flashes: la llegada a la fiesta de Rubén, el asqueroso y envidiable podrido de dinero, Rosa contoneándose como una guarra al fondo del salón, Marisa bebiendo y cebándose con los canapés del cátering, Vicente el pusilánime sin quitar ojo a Ramón y envidiando su atractivo, Carmina, siempre sentada y con la excusa perfecta para no echar una mano… Y finalmente llegó Casimira y su comentario de mierda: “Baja a tirar la basura, gafotas”. Esa fue la gota que colmó el vaso.

Seguí gritando, vociferando ese maldito villancico, pero las manos en el volante, manchadas de sangre me recordaron lo que había hecho. Cuerpos destrozados, desmembrados, sangrantes. Algunos pidieron clemencia, otros como Casimira, la primera en caer, no tuvo tiempo. Le cercené el cuello con el cuchillo jamonero y su tiara calló sobre la moqueta.

No, no podía quedarme con ella. La saqué de la mochila y la tiré por la ventana.

 

 

9 comentarios

  1. El caso es que me he animado. El reto me ha llamado la atención por lo rebuscado del planteamiento y, sobre todo, porque no hay límite de palabras… ¡Abran paso, que viene el charlatán!
    Y ahora a lo que importa: tu relato. Intenso, preciso, inquietante y con desenlace sorprendente. Pero me queda una duda… ¿Que demonios ha bebido tu protagonista? ¡Madre mía la que ha liado el jodío! Y al final tira la tiara. Coño, suena bien: tiralatiara, tiralatiara, tiralatiara latiara latiara… le pones la opertura de el barbero de Sevilla y suena de coj🤣🤣🤣

    Un abrazo, primor, y perdona el cachondeito, estoy fatal de lo mío. Feliz año (y no invites a eseeeeeee)

    Le gusta a 2 personas

      1. Hola Javi, el plazo está ampliado hasta al menos febrero. Te agradezco tu participación por anticipado. En el enlace que te ha puesto Sadire tienes toda la información, pero si quieres resolver cualquier duda, puedes hacerlo allí o por tuiter. 😉👍🏼

        Le gusta a 1 persona

  2. Woooowww, Sadire, vaya fiestaca de fin de año. 😅😂🤣
    Has usado todos los elementos perfectamente y has creado un relato muy inquietante e intrigante.
    Ese final, con el prota lleno se sangre es…. 😱😱😱
    Enhorabuena, me ha encantado!!!!
    Ya tienes papeleta para ese sorteo. Ya sabes uno de los regalos, veremos qué sorpresas puedo aportar.
    Quiero puntualizar para los que han preguntado, que el VadeReto Especial se prolongará hasta febrero.
    Por un lado, quiero dar tiempo a que se animen muchos a participar, por otro, también quiero tiempo para planificar los regalos y el sorteo.
    Cualquier duda, ha sabéis dónde estoy:
    https://jascnet.wordpress.com/
    https://twitter.com/JascNet
    Saludos, besos, abrazos y FELIZ AÑO NUEVO para todos.
    😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s