Esta es una entrada trampa. Acabo de darme cuenta de que en mi última publicación estaban deshabilitados los comentarios. Espero que solo sea un error, pero antes tengo que probar si me sucede con el resto.
Por eso es una entrada trampa-prueba.
Agradecería, que si sabéis cuál puede ser el motivo y la forma de activarlos de nuevo, me lo indiquéis en los comentarios 😂😂😅
Un blog sin reciprocidad, no es nada.
¡Buenas noches!
Tras la prueba realizada, compruebo que la opción de comentar sigue funcionando (ufff, qué alivio 🙂👏) Debe de tratarse de un error en esa entrada en concreto. Aun así, si sabéis qué debo hacer, continuo agradeciendo vuestros consejos.
No tengo ni idea. Lo cierto es que no me sorprende ver entradas en las que no se pueda comentar, muchos blogs quitaron la opción a raíz del cambio en la LOPD.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creo en esa ley: el estado es el primero que publica todos tus datos en cuanto le debes un céntimo. Si ellos se la pasan por el forro, uno no va a ser menos 😜
Me gustaLe gusta a 2 personas
«Haced lo que yo digo, pero no hagáis lo que yo hago», típico de políticos, progenitores y curas…
Me gustaMe gusta
Me pasó con la penúltima entrada (si no me llegas a avisar, no me habría dado cuenta)
En mi caso fue una entrada que escribí con el móvil y luego continué con el pc, imagino que algo se tuvo que escogorciar por el camino.
El caso es que se había deshabilitado la opción de permitir comentarios para todo el blog. La habilité de nuevo (esta en las opciones generales) y hasta ahora.
Es cuanto puedo decirte. Si ves que no comentamos, cosa rara en tu caso, échale un vistazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En este caso la entrada también la escribí desde el móvil, aunque es la primera vez que me sucede. No tengo ni idea, pero parece que solo le afectó a esa.😅
Me gustaMe gusta
Es imposible irse sin comentar de esta entrada. ¡Menuda estrategia la tuya, cómo hemos picado!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya os echaba de menos😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Es que la vida se ha puesto imposible para visitar blogs de vez en cuando! Y eso sin meternos en un parque acuático, que si no antes nos encontramos a Michel y su colega que las pink divagations.
Sí, ahora nos comunicamos con inglés chungo.
Me gustaLe gusta a 1 persona