Emociones en 50 palabras (noviembre)

Publicado por

Hoy, como cada día 1 damos comienzo al reto mensual “Emociones en 50 palabras” (bases aquí). Octubre fue un mes repleto de cambios para mí y, por lo que intuyo, este también lo será. Estamos a punto de finalizar el año y tengo la costumbre (buena o mala) de relacionarlo con nuevas expectativas, ilusiones y objetivos; así que este mes el reto será un tanto especial.

  • He cambiado el logotipo del reto y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. A partir de hoy mismo nuestro “Emociones en 50 palabras” se identificará de esta forma:

picsart_10-30-115794502061789638648.jpg

¿Qué os parece? ¿He acertado con el cambio?

  • La siguiente novedad es un nuevo diploma honorífico, que entregaré al participante más asiduo. Es decir, a final de año haré un recuento para conocer quién ha sido el concursante más fiel al reto y le premiaré con su diploma. Si hay más de dos concursantes que han participado durante los doce meses (espero que sí), sortearé una sorpresita como gratificación. ¿Os apetece?

____________

Y ahora sí, dicho todo esto, vamos con el reto de noviembre. Esta es la imagen:

Recuerda:

-Tienes todo el mes para participar.

-Crea un relato o poesía de máximo 50 palabras (el título no cuenta), inspirándote en la imagen.

-No olvides dejar en esta entrada el enlace a tu creación para que no me pase desapercibida.

-Si no tienes blog, puedes dejarme tu relato en los comentarios.

Ya lo tenemos todo ¿a qué esperas para poner en marcha tu imaginación?

¡Besacos!

39 comentarios

  1. No lo veo claro este mes.
    Una figura de espaldas con gorra y mochila. Un joven. Contempla la calle. Eso solo lo hace quien no conoce el lugar, o quien se esta despidiendo de el. Es de día, hay tráfico y bullicio. Por el color de las hojas del árbol diria que es otoño. El joven está en una posición más alta que la calle. Una pasarela tal vez. No, un balcón. El balcón de un hotel. Con esa vista a la calle principal tiene que ser un hotel. La foto, ¿quién la hace? Alguien que está detrás y le observa. Quiere captar ese momento, robarle esa imagen. Es una mujer. Esta sentada en una cama. Sabe que quizás no le vea más. Si, esa mochila lleva sus pertenencias, no le verá más. Pero no guarda la imagen de su cara, le hace la foto de espaldas. ¿Por qué quiere recordarle así? Si hubiera habido algo físico, le habría tomado otra foto más explícita. Así que no ha habido nada entre ellos, pero le toma la foto, lo ha deseado. ¿Por qué está ahí parado? ¿Por qué no se ha ido sin más? ¿Teme a lo que le espera o a lo que deja? Lo segundo, seguro. Hay palabras que no se atreve a decir, pero sabe que si se marcha nunca podrá decirlas. Ya está, no quiere hacerle daño, y no sabe cómo evitarlo. Indeciso. Se distrae mirando la calle y aplaza unos instantes más la decisión. Una ruptura. Otoño, ciudad, dolor, incomprensión.
    No, no lo acabo de ver claro este mes …

    Le gusta a 3 personas

  2. No conocía tu sitio hasta hace unos días, y menos que organizarlas un reto, así que me alegro de haber dado con tu rincón.

    En cuanto a tu inquietud de cambiar los logos de los retos, te comprendo. Yo también batallo con eso en mi sitio cada poco.

    Por supuesto, trataré de participar en tu reto siempre que pueda.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hello baby.
    Bonita foto. No se me ocurría nada, y de repente… La foto huele ciertamente a despedida, a partida, a ruptura sentimental. Quizá a melancolía, quizá simplemente a contemplación. Más bien es eso, un momento de reflexión, balance y valentía. Espero te/os guste…

    “Por fin, mañana… ”

    Estas tranquilas calles que ahora contemplo… mañana hervirán de bullicio, alegría, celebración. ¡El gran desfile!

    Lo hago público. Se enterarán mis padres, de golpe. Qué fuerte. Y algunas amistades. No aguanto más la mentira. Mañana, mi verdadera condición. Estaré en una carroza. Vestido provocativamente. En el Día del Orgullo. Mañana.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: fuga | Velehay
  5. Pingback: fuga | Velehay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s