Poniendo orden

Publicado por

Una de las cosas que me gustan del mes de septiembre es el regreso a la rutina (aunque pronto me cansaré de ella) y, también, los nuevos propósitos y el objetivo de retomar aficiones u emprender nuevos proyectos. Solo hay que zapear un rato y fijarse en los anuncios para darse cuenta del mes en el que estamos: material escolar, moda vuelta al cole, fascículos coleccionables de todo tipo, ofertas para las matrículas de gimnasios…

Voy a unirme a la corriente de buenos propósitos y para ello necesito organizar mi mente y poner en orden todos los proyectos. Así aprovecho y os informo de todo lo que tengo pensado para estos tres últimos meses del año.

1-CREACIÓN.

A parte de las entradas que publicaré en el blog según me vayan surgiendo, también tengo pensado ponerme manos a la obra y escribir la tercera parte de la saga “Viviendo los treinta“, que ya hace bastante que Esther está muy tranquilita y no sabemos nada de ella.

En segundo lugar, me gustaría sumergirme más a fondo en “La Resistencia Azul“. Me he quedado con ganas de desarrollar la historia, saber qué les pasará a los personajes que ya conocéis y presentaros a otros nuevos.

2-LECTURA.

En la sección Mi libro de la semana os cuento mis impresiones sobre las últimas lecturas que han llegado a mis manos y pienso seguir haciéndolo. Últimamente he optado por autores auto publicados y la verdad es que me he sorprendido gratamente con la gran calidad de estos textos. Os invito a que apoyéis a estos autores, no os defraudarán.

De momento estoy a medias con “El oro de Gundarión” (descarga aquí) de Luis M. Núñez. Es una novela de fantasía épica que me ha enganchado desde el principio y donde nada es lo que parece. El siguiente en la lista será “Mujeres de retales” (descarga aquí)de Laura Urcelay y el tercero, pero no último, “El asesinato de Aveloc”  (descarga aquí) de María del Mar Meseguer.

Por supuesto, en cuanto Lídia Castro publique su última novela, pasará a formar parte de la lista.

3-RETOS Y JUEGOS PARA VOSOTROS.

-“Emociones en 50 palabras“: El reto consiste en escribir un micro relato o poesía basándose/inspirándose en la imagen y/o audio que os propongo. Siempre se inicia el día 1 de cada mes y el 30 desvelo el ganador del Certificado de Excelencia. (Exclusivo del blog)

-“Martes de juego: #palabrajeando“: Cada martes propongo una palabra para que creéis un tweet con un micro relato o poesía donde aparezca. La verdad es que este juego ha tenido gran acogida y esta semana ya habremos llegado a #palabrajeando12  (solo para Twitter).

-“Arte que inspira“: Es un nuevo reto que comenzará este mismo mes y que pretende aunar pintura y escritura. Cada viernes colgaré en Instagram un cuadro de diferentes corrientes para que dejéis volar vuestra imaginación y creéis un relato corto o poesía inspirado en la imagen. (solo para Instagram).

4-Y MUCHAS SORPRESAS MÁS…

De momento eso es todo, amigos. ¡Nos vamos leyendo!

 

10 comentarios

      1. Como el cuento ya te sabes ni la liebre seas ni mucho menos tortuga te creas. Corre cuando las fuerzas te lo permitan y anda cuando pienses que ya no puedes más. Mira que no es consejo solo una idea de mi pensamiento. 😁🖐️

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s