Paz, amor y el plus en el salón.

Publicado por

Me incomoda. Me incomodan las discusiones, al menos las que no he iniciado yo, que por suerte, son pocas. Quien me conoce sabe que tengo muy mala leche, mala sombra y lengua afilada. Sé reconocer el punto débil, dónde golpear para hacer daño.

Al menos eso es lo que dicen por ahí. Aunque también es cierto que muy pocos han recibido mis golpes. Me sobran dedos de la mano para contar estas ocasiones. Soy mesurada. Soy fría. Soy contemplativa. Soy impulsiva, pero también extremadamente considerada. Vamos, que me tienen que tocar mucho las narices para que saque a pasear mis garras.

Hoy he tenido comida de empresa, me he bebido tres cervezas y un par de cubatas (si hay alguna falta, echad la culpa al alcohol) Pero… Me siento lúcida, tan lúcida como cualquier borracho. Dicho lo cual, haya paz, amor y el plus en el salón.

Quiero a la gente que me rodea. A los que me aconsejan, a los que me leen, a los que me corrigen, a los que me erizan la piel por su sensibilidad, a los que consiguen que ría a carcajadas con su humor negro, a los que hacen que piense, a los que se infravaloran (aunque no tengan motivo para ello y me saquen de quicio), a los metódicos, a los misteriosos, a los entusiastas…

Os quiero, a todos, con vuestros defectos y vuestras virtudes, porque eso es el amor, la amistad, el cariño o el aprecio. ¿Que la vida no es de color de rosa? Por supuesto, por eso podemos decidir a quién amar y a quién no.

Paz, amor y el plus en el salón.

7 comentarios

  1. Por este medio es habitual malinterpretar lo que se expone, ya que la mayoría de las veces la influencia del estado de ánimo o el prejuicio propician una lectura condicionada. A veces, incluso quienes atacan a terceras personas sin base ni fundamentos se sienten victimas , y ponen todo su empeño en demostrarlo sin ser conscientes de que son esclavos de sus palabras.

    Me gusta

  2. Sabemos que la bebida afloja la lengua y también que los borrachos no mienten. Mañana, cuando la resaca, te pase su factura, los del blogbarrio que son buena gente no te sacaran los colores por tu declaración. Yo, que suelo ser la excepción, con mis ironías, algún matiz rosado que es el más natural y adecuado a la tez femenina 🍻🥃😁🖐️

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mejor es que siempre soy consciente, y ayer pensé que mi estado era el más apropiado para la reseña, porque si lo hubiese dejado para más tarde hubiese sido mucho más neutra o incluso no hubiese publicado.
      Besacos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s