“La Resistencia Azul” (sinopsis)

Publicado por

Ya queda menos para el estreno de “La Resistencia Azul”, mi última novela. Con ella me inicio en el género de la fantasía y la ciencia ficción y me presento a los premios literarios Amazon 2019. Aquí os dejo la sinopsis para ir abriendo boca.

“Esta podría ser una bonita historia, pero mucho me temo que no lo es. Voy a ser lo más sincera y objetiva posible porque, vosotros, la población del pasado, puede que algún día tengáis la posibilidad de cambiar nuestro destino. Quizá yo no llegue a verlo. Espero que el proyecto secreto de “La Resistencia Azul” llegue a término antes de lo esperado y pueda haceros llegar este manuscrito, pero empecemos por el principio…”
En un mundo devastado por los cambios climáticos, un grupo de revolucionarios luchan por sobrevivir y descubrir la verdadera causa que les llevó a esa situación para poder restaurar el equilibrio de la Naturaleza, aunque eso les pueda llevar a una muerte segura en manos de aquellos que se alzaron como soberanos.

3 comentarios

  1. Tiene una pintaza, Sadire, la sinopsis me ha enganchado, y si esa es tu portada mola un montón ( iba a poner un huevo pero no quiero que se censure el comentario 😎) .
    Mucha suerte en el premio. Yo no participó así que ojalá se lo lleve algún compañero.
    😘😘

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias, Maria del Mar. La imagen es la de promo, pero sí que es la portada, aunque sin terminar. Ya verás, creo que será una pasada. En cuanto a lo del premio de Amazon es algo casi imposible, pero como da la coincidencia que voy a publicar dentro del plazo, pues es un extra😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s