Mi libro de la semana: Independiente

Publicado por

¡Buenas y calurosas tardes!

Ya hacía tiempo que tenía un poco olvidada esta sección debido a otras ocupaciones, pero eso no significa que haya olvidado mi lista de pendientes. Así que, gracias a unos días de relax, he podido retomar las lecturas y hoy quiero hablaros de “Independiente” de Paula de Grei (disponible en Amazon aquí)

Aunque es la segunda novela de esta autora, podría decirse que en realidad es una precuela de la primera titulada “Retorcida” y de la que ya os hablé aquí. En esta novela conoceremos los principios de la relación de Pao y José. Sin embargo, y a pesar de que la propia autora la cataloga como romántica, debo de decir que a mi me resultó interesante también por la realidad y la cercanía con la que describe el camino evolutivo de la protagonista. Puede que os parezca exagerado, pero bien podría tratarse de uno de esos libros de auto ayuda desde un punto de vista mucho más ameno y divertido.

Aunque la autora insiste en que no se trata de un libro autobiográfico, resulta muy complicado no relacionar a Pau con Pao por lo bien que refleja los sentimientos y lo humano de los personajes con sus luces y sus sombras. Así que por este lado, un maravilloso trabajo con el elenco.

No quiero extenderme mucho más ya que acabaría desvelando parte de la historia. Tan solo diré que “Independiente” me ha resultado una novela ligera, fresca y original, que aunque tiene los clichés característicos del género, ha sabido darles el punto retorcido que tanto la caracteriza.

“Independiente” es una de esas novelas perfectas para leer en la piscina, la playa o bajo el aire fresquito del aire acondicionado mientras saboreas un buen helado.

img_20190701_1221086366383063855051834.jpg

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s