Después de una semana absorta en la pantalla del ordenador (mi familia casi llama a la ambulancia pensando que me había dado un parraque), por fin he llegado a la palabra más bonita para un escritor: FIN.
Así que ya puedo anunciar que, si todo va como espero, mi nueva novela verá la luz a finales del mes de julio.
Se trata de una novela corta de fantasía y ciencia ficción cuya historia está ambientada en un mundo futuro devastado, supuestamente, por el cambio climático y la contaminación. Y no, no se trata de un folletín verde, en ella también encontraréis misterio, acción y personajes muy chulos.
Tengo que reconocer que a mitad del recorrido me quedé estancada y tuve que aparcarla durante unos días. Supongo que me bloqueé porque no es un género al que esté acostumbrada, pero he sido constante y he llegado a la meta.
Ha sido todo un reto para mí, pero toda experiencia sirve de aprendizaje y creo que el resultado es bastante asequible, aunque, claro, eso lo tendréis que valorar vosotros.
Muy pronto os daré más datos, estad atentos porque “La Resistencia Azul”, viene dispuesta a conquistaros.
Suena muy interesante, Sadire. Enhorabuena!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que tenga buena acogida. Gracias, Mayte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Atractivo anuncio, Sadire. ¡Felicidades! Ya me apronto a leer tu nueva novela.
¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que cumpla, por lo menos, mis expectativas😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Enhorabuena, amiga! Estaremos pendientes por aquí…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Israel! Me da un poquito de canguelo, no es un género al que esté acostumbrada.
Besacos!
Me gustaMe gusta
Uuuuuuy, fantasía, ciencia ficción, azul… ¡plagio galopante de Vistinu! Si ya nos olíamos nosotros que no eras de fiar… Te vamos a dar la enhorabuena y animar por ser tú, que si no, manzanas traigo. ¡Viva la resistencia!
Pd. Pero a estas alturas ya sabes que concluir una novela de ‘fin’ no tiene nada, así que el título de la entrada es publicidad engañosa. Ya nos la estás jugando otra vez…
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂 No os preocupéis, chicos, las 150 páginas (+/-) no se pueden comparar con las 150.000 del Otro Mundo. Pero es un comienzo…jaja
A ver que tal acogida…
Besacos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas felicidades por ello! Suena muy interesante, estaré atenta a más noticias sobre tu nueva novela. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Mocca!!!!!!😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena! Acabo de encargar la segunda parte de Esther, así que espero haberlo terminado para cuando salga este último. Lo pondrás a la venta en Francia también? Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!!!
Me alegra escuchar que las aventuras de Esther han llegado a un nuevo hogar. Entiendo que leíste la primera. ¿Qué tal? ¿Te gustó?
Sí, La Resistencia Azul estará disponible en Amazon para todos los mercados.🙃
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, leí la primera y he comprado la segunda. Sinceramente, al principio no sabía cómo entender a Esther, porque es muy extrovertida y a veces pensaba que se iba de madre. Pero luego me cayó bastante bien. Además, llevo años sin vivir en casa, así que me trae recuerdos de como es todo allí… Así que al cabo de unos días de terminar el libro quise más y estoy esperando a que llegue al buzón 🙂
Vale, pues miraré La Resistencia Azul. Sale en setiembre, verdad? Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Congrats, las distopías dan mucho juego a la imaginación, ya casi vivimos en una 🥂
Me gustaLe gusta a 1 persona