¡Atención, esto te interesa!

Publicado por

Bueno, igual lo que tengo que decir te la trae al pairo, pero ya que estás aquí pues te quedas y terminas de leer ¿no? (guajjajaja, risa maléfica)

Al lío, la cuestión es que muchos sabéis lo que odio el mes de junio por lo que conlleva: finales de curso de todo tipo y actividad. Me estreso, tanto que creo que se me cae el pelo. El otro día me vi un hueco en la ceja izquierda que no recuerdo que estuviese.

Sin embargo, la vida, que es muy puti y disfruta con la ironía, decidió traerme al mundo en este mes de finales de curso y comienzo del buen tiempo, es decir, cansancio, insomnio, mala leche…etc. Vamos, que mi cumple es dentro de pocos días. “Pues vaya mierda de noticia”, pensaréis muchos. Pues sí, la verdad, pero ese solo es el dato que sirvió de desencadenante.

Así que ahora sí, aquí va el notición:

He decidido que para celebrar mi cumple regalaré una de mis novelas al que resulte ganador en el reto Emociones en 50 palabras (junio).

¡Sigue siendo una caca de noticia!, pensaréis. Puede, pero es lo único que tengo para ofreceros. Eso o dos niños muy guerrilleros: el mayor entrando en la edad del pavo y la pequeña en plan pues esa ropa no me gusta y mis amigas no me ajuntan. Que oye, si preferís la segunda opción… (sin derecho a desestimiento, claro)

Bueno, y para aquellos pocos que han pensado “Olé qué premio tan guay”, avisaros que tenéis todavía todo el mes para participar. Ya han llegado algunos relatos y, la verdad, es que hay competencia (exceptuando a los chicos de LCDOM, que se os nota que tenéis horchata en las venas).

Dicho esto, me gustaría que me ayudaseis a elegir la novela que regalaré y, para ello, lanzaré a lo largo de la tarde una encuesta en Instagram (@sadire_lleire) y Twitter (@SLleire).

¡Besacos y a las plumas, bolis y teclados)

16 comentarios

      1. ¡Lo mismo te deseo! Anoche el sueño me vencía cuando te respondí y me dije: ¡Santo cielo, qué madrugadora es Sadire…! Pero hoy, San Google me informó que son seis la horas de diferencia con España: ¡he ahí la razón!
        En más de algún gusto coincidiremos, si somos del mismo signo zodiacal; porque en edad… ¡Nada! ¡Bien podrías ser mi hija!
        Te deseo un excelente nuevo año de vida, Sadire. Te percibo siempre alegre y entusiasta.
        ¡Abrazos!

        Le gusta a 1 persona

      2. Qué te voy a contar, querida Géminis! Jaaajjjaa ¿Has visto? Me ha quedado como una pitonisa, ya me he visto con el turbante y todo😅.
        Sí, nos separan seis horitas, me di cuenta cuando pensé “si que se acuesta tarde Sari” Jaajjas.
        Besacos, y mucha felicidad para ti también 😘😘

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s