Certificado de excelencia (mayo)

Publicado por

¡Terminamos mes y ha llegado el momento! ¿Cuál? Vamos, hombre, ¿no me digas que todavía no sabes de qué estoy hablando con lo pesadita que he sido…? Pues bien, hoy tengo que dar el nombre del ganad@r del reto “Emociones en 50 palabras”. Si quieres conocer las bases (si es que aún no las sabes), puedes pinchar aquí.

A lo que iba, que me enrollo. Antes que nada quiero agradecer vuestra participación y la maravillosa acogida que le habéis dado a este nuevo reto. Todos los relatos tienen algo especial, pero quiero nombrar uno que, a pesar de excederse en palabras y no poder concursar, me ha tocado la patatilla por venir de alguien a quien aprecio y ha estado una temporada desconectado de las letras. Estoy hablando de la poesía “De sol a sol” de Israel.

Y ahora sí que sí: ha llegado el momento de desvelar el nombre del ganad@r. El relato premiado expresa a la perfección las emociones que podría estar sintiendo la muchacha de la imagen hasta tal punto de resultar asfixiante. En tan solo cincuenta palabras ha sido capaz de transmitir la monotonía, la tristeza y el agobio.

La ganadora es….

¡SariCarmen con su relato ¿Es vida?! Enhorabuena, compañera. Aquí te dejo tu certificado por si quieres utilizarlo en tu blog a modo de widget  enlazando con esta entrada para presumir un poco de tu relato.

CERTIFICADO EXCELENCIA mayo

—————————————————————–

¿Es vida?

No siento los pies, mis piernas semejan piedras. Hasta con los ojos cerrados repito el mismo movimiento minuto a minuto, hora tras hora, día tras día… ¡Cómo añoro mi banquillo de madera junto a  los cálidos maderos del telar de casa! Chirridos, olores, repetición, encierro, sed… ¿Esto es vida?


Estad atentos, mañana iniciamos el reto de junio.

19 comentarios

  1. ¡Oh…! ¡¿Todos sabían, menos yo?! 😳¡Qué bochorno! ¡Tremenda sorpresa que me estaba perdiendo!😊 ¡Gracias, Sadire por este reto que nos obliga a contar una historia en poquísimas palabras! ¡Yupi! Y justo estaba trabajando en el nuevo, sin haber revisado las entradas más antiguas😒
    Un gran saludo para todos los participantes, que imagino irán aumentando cada vez.
    ¡Abrazos y besos para todos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s