¡Eso no es un beso!

Publicado por

—¡Pero eso no es un beso! —gritó Soraya, mi mejor amiga —. Si ni siquiera estabas en la misma habitación que él.

—Bueno, pero solo nos separaba un pasillo, Joaquin dormía en la habitación de enfrente —expliqué con tranquilidad.

Soraya alzó las cejas escéptica ante mis argumentos y continuó rebatiendo.

—Te digo que eso no cuenta como beso.

—Me tumbé en la cama y abrí su carta. Tiene una caligrafía preciosa y emblemática —suspiré y regresé a la habitación del hostal con mi mente—. Leí sus dulces palabras despacio, saboreando cada punto y cada coma. Con cada frase se me aceleraba el corazón y supe que, en ese preciso instante, nuestros pulsos bailaban a un mismo compás. Sentí sus manos rozando el papel, sus dedos acariciando el bolígrafo. Un rastro de su fragancia quedó impresa en la hoja y la acerqué a mi nariz. El papel rozó mis labios… ¡Fue un beso!

3 comments

  1. Definitivamente …¡fue un beso!
    Yo soy muy sensible a los olores, de verdad. la gente se cree que me tiro el pisto y “tengo demasiada imaginación” pero yo recuerdo que en el instituto olía cuando alguien había comido huevo frito jaja…
    Bueno, esto no quedó muy poético al lado de lo que tu escribiste tan bonito, pero era para que supieras que lo del aroma impregnado en el papel fue definitivo para que yo lo considere un beso ( perdón por lo del huevo frito jajajaja)

    Le gusta a 1 persona

    1. 😂😂😂😂 El olor a huevo frito también está muy bien, sobre todo si hay hambre. No, fuera coña, el sentido del olfato tiene mucho poder en la mente. A mí me trae muchos recuerdos, por ejemplo: hay un gel de baño que usaba mi abuelo que siempre que lo huelo me recuerda a él, no es el que utilizo, pero cada vez que voy al super y veo la botella no puedo evitar abrirla y poner la nariz😅😅

      Le gusta a 1 persona

      1. Totalmente de acuerdo. Mi.perfume favorito es Flower de Kenzo (si no lo probaste ya te digo que te enamora o lo odias) sin embargo, tengo una botella de Joya de Mirurgia porque era la que usaba mi abuela y es ponérmela y pasarme el día sonriendo porque me acuerdo de ella y de todos los momentos que me regaló en mi infancia.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s