¡Nuevo lanzamiento!: Esther, a bofetadas con la madurez

Publicado por

¡Buenos días domingueros! Tal y como llevo amenazando desde hace un tiempo, la segunda parte de la saga “Viviendo los treinta” está muy viva y por fin ha visto la luz. Para quien no sabe de qué va todo esto les explico: se trata de una saga escrita a dos manos. Por un lado está Luis M. Núñez, encargado de dar vida y problemas a Águeda, la otra protagonista. Y, por otro lado, está una servidora, poniendo en más de un aprieto a Esther. Son novelas independientes, pero que unidas, se complementan a la perfección y estoy convencida de que os sacarán más de una sonrisa.

Dicho lo cual, al lío: “Esther, a bofetadas con la madurez”, ya está disponible en Amazon en su versión digital al precio irrisorio de 0,99 €(consíguela aquí), y en un par de días estará disponible en papel (ya os pasaré el enlace).

En esta ocasión, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a una serie de situaciones y problemáticas que la harán madurar a la fuerza y que, al mismo tiempo, nos proporcionará momentos desternillantes. Aquí os dejo la sinopsis:

¿Alguna vez has tenido la sensación de haber conseguido todo lo que deseabas? Por fin te sientes plena y feliz, pero, como buena montaña rusa que es la vida, de repente todo comienza a desmoronarse y los problemas cogen número como si estuviesen en la cola de la carnicería, aunque en este caso, la cola la hacen en la puerta de tu casa. Eso debió de pensar Esther, nuestra protagonista después de tocar la cima de sus sueños con la apertura de la galería y al poco tiempo verse sumergida en una sucesión de acontecimientos que pondrán su vida patas arriba. Al menos puede contar con el apoyo de su amiga Águeda y la compañía surrealista de una septuagenaría de lo más divertida.

No puedo olvidar la mención a mis lectores cero Fran Izquierdo y el mismo Luis, gracias por vuestros consejos, rapidez y eficiencia. También tengo que agradecer el esfuerzo e interés de nuestra ilustradora, Kanza Clara (puedes seguirla en Instagram: @shersai) que consigue plasmar lo que queremos en las portadas.

Y a vosotros, lectores, os invito a que no os la perdáis. Estad atentos, muy pronto os traeré noticias relacionadas con el lanzamiento que seguro os gustarán.

10 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s