Alto

Publicado por

Alto. Frena. Para.

Reunión a las cinco. Extraescolar a las seis y media. Hoy los recoge Nacho, yo preparo las mochilas. ¿Queda leche para los desayunos? No sé si he enviado el correo a Paquetería Gonzalez, pensé en hacerlo, pero luego me llamó Eusebio… Sí, creo que antes de irme lo envíe…¿O no?

Alto. Para. Frena. Respira. Otra vez.

Ya he encargado los libros. ¿Mañana es miércoles? Mierda, les toca gimnasia. Joder, no lavé el chándal. No, ahora no puedo poner la lavadora, Jaime se está duchando y tiene el calefactor, saltarán los plomos. Quizá después de cenar y si no me duermo lo podría tender en el comedor. Con suerte mañana estará seco.

Alto. Para. Frena. Respira.

Mañana tengo una entrevista con los nuevos proveedores. ¿Dónde dejé los otros proyectos? Debería repasarlos antes… Recuerda pasar por la tienda de disfraces, solo faltan dos días, ya verás ir y que estén agotados. Tenía que haber ido antes…

Alto. Para. Frena. Respira.

Será mejor si cancelo la cita con la esteticién. No llegaré a tiempo e iré a correprisa el resto de la tarde. Intentaré apañarme en casa. Podría pasar por el super y comprar un tinte. Mañana como rápido y me da tiempo a teñirme antes de volver al curro.

Alto. Para. Frena. Respira.

Y la transferencia, no te olvides. Estamos a mitad de mes. Sí, a primera hora la hago. A cenar, venga, poner la mesa. Deja el móvil, lávate las manos, no chinches a tu hermana…

Alto. Para. Frena. Respira.

Por fin: sofá. Cuánto te he echado de menos. Paz. Relax. Es mi momento para ¿leer?, ¿ver la tele? Qué gusto. Ahora llega mi turno. ¡Mierda, se me cierran los o…j…o…s…!😴

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s