¡Atención: cambios en el sorteo de la caja literaria!

Publicado por

¡Buenos días pre-reyes! Tengo que comunicar que ha habido una pequeña incidencia en el sorteo de la caja literaria. Resulta que el ganador, Poetas Nuevos, reside en Santiago de Chile (¡Oh, my God!) y, como bien dije en las bases del sorteo, era de ámbito nacional.

Me he puesto en contacto con Poetas Nuevos y hemos llegado a la conclusión de que, para que sea un sorteo justo, no puede llevarse la caja ya que no sería equitativo para el resto de lectores que no pudieron participar por no ser residentes españoles. Así pues, Poetas Nuevos recibirá la novela “Tú, mi luz” en formato electrónico. Es un verdadero placer ver cómo uno de mis retoños va a cruzar el charco y recorrer miles de kilómetros.

Por otro lado, el sorteo no puede quedar desierto así que, ¡he vuelto a sacar un papelito de entre el resto de participantes! Es todo un honor para mí dar a conocer el nombre del ganador de la caja literaria…

img_20190105_120000-1701615620.jpg

¡¡¡MAYTE BLASCO!!!,  “Esther, galerista en prácticas” es todo para ti (junto al resto de productos) Ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico y realizaré el envío.

Gracias a todos y disculpad las molestias.

Sed buenos, los Reyes están a punto de llegar…

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s