Mi libro de la semana: “El círculo de la estrella negra”

Publicado por

Hoy quiero hablaros de “El círculo de la estrella negra“, la última entrega de los casos de la agente Utrilla; y no puedo hacerlo desde otra posición que no sea la del cariño porque he tenido la oportunidad de ser lectora cero, porque aprecio mogollón a Luis M. Nuñez (su creador) y lo más importante: porque me encanta esta saga.

Si no habéis tenido la oportunidad de leerla os animo a que lo hagáis porque merece mucho la pena. “La semilla” y “El horror de zarpas afiladas” son las predecesoras de esta última.

Estas novelas tratan sobre los casos que tiene que investigar la agente Lucía Utrilla. Todos ellos tienen un punto sobrenatural donde el mal está dispuesto a poner en peligro la humanidad.

En estas novelas encontraremos acción, misterio, suspense y una especie de magia extraterrenal. La verdad es que para mí uno de los mejores personajes que ha parido Luis Nuñez es Lucía, ¿qué le voy a hacer? Esta chica todoterreno me ha envelesado.

En “El círculo de la estrella negra” Lucía se enfrentará a un grupo de fanáticos que adoran a un ser oscuro que se apodera de los cuerpos humanos. Pero no estará sola. Contará con la ayuda de su fiel compañero, también con el agente Sanz, un enviado de otro plano, y… ¡Con un nuevo personaje muy tocapelotas, pero que me ha enamorado!

En esta ocasión, Luis nos muestra también un poco más del mundo al que pertenece Sanz y, la verdad, es todo un acierto.

En fin, que no quiero destripar más la novela, juzgarla vosotros mismos. Podéis descargarla aquí.

¡Mucha suerte, Luis!

2 comments

  1. Muchísimas gracias por la entrada, Sadire. Sabes que estoy más que contento de tenerte como lectora cero y que me alegra que disfrutes con las aventuras de Lucía… que tienen cuerda para rato, pues tengo unos cuantos libros planeados para el futuro 😉

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s