Mi libro de la semana: “Retorcida”

Publicado por

Últimamente, cuando me preguntan sobre las lecturas que tengo entre manos, la gente se sorprende de los títulos que nombro. No, no son obras de autores súper conocidos y con una gran campaña de marketing que los avale (porque la cosa funciona así aunque no nos guste reconocerlo: si no sales hasta en la sopa, no existes).

Pues a mí se me llena la boca con esos títulos y, más aun, cuando lo que he leído me ha gustado, como es el caso de mi última lectura: “Retorcida” de Paula de Grei (blog aquí).

Tengo que reconocer que lo primero que llamó mi atención fue el título y la portada que como podéis comprobar es muy original, aunque si esta os parece chula, con la portada de su segunda novela lo vais a flipar (pero eso será otra historia, aún tengo que leerla).

En segundo lugar, tengo que admitir que sentía mucha curiosidad por la novela, por saber cómo sería su forma de escribir ¿mantendría esa chispa de su blog? Me encanta su ironía y su humor tan cítrico que tanto caracteriza sus entradas.

La lectura no me defraudó para nada. Desde el prólogo es tan… Paula. Es una lectura original, sencilla, pero correcta. Es muy rápida de leer en parte por la forma de escribir y en parte por la intriga que acaba enganchando. Podríamos decir que se trata de la historia de una bloguera, Pao, que nos muestra en primera persona sus rarezas, debilidades y los problemas con su novio. Es fácil sentirse identificada con ella.

Por otro lado, también descubriremos una historia de amor de un chico llamado Eddie, seguidor del blog de Paola. Conoceremos sus vivencias a través de sus propias palabras y, también, a través de los críticos ojos de Pao.

Una lectura recomendable para desconectar de obligaciones y problemas. Seguro que pasarás un buen rato. Enlace de Amazon aquí.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s