“Esther, galerista en prácticas”, el primer número de una saga que dará mucho que hablar

Publicado por

¡Buenos días, amig@s!

Hoy estoy feliz como una perdiz. ¿Por qué? Pues, porque como ya os anuncié hace unos días, he estado sumergida en un proyecto muy chulo y, hoy (¡por fin, me moría de ganas!), ha visto la luz. Sí, chic@s, acabo de publicar una nueva novela corta. En realidad se trata de una saga titulada “Viviendo los treinta”, que seguro dará mucho de que hablar. El número uno de esta serie se titula “Esther, galerista en prácticas” y ya está disponible en Amazon en formato digital y, en papel (enlace, aquí).

Tenía muchísimas ganas de compartirla con vosotros ya que este proyecto ha sido muy especial por varios motivos:

  • Está escrita al alimón con Luis M. Nuñez  (blog, aquí), compañero y amigo de la blogósfera. Fue él quien me propuso trabajar juntos y como podéis imaginar no dudé ni un segundo en aceptar. Luis siempre ha sido un referente para mí: es un escritor novel que narra de categoría, gran conocedor del lenguaje y con una originalidad que atrapa. Además, es muy exigente y perfeccionista, lo que me ha ayudado a aprender mogollón.
  • Es una novela chick-lit, un género con el que me siento muy cómoda y que no tocaba desde “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana“.
  • Las portadas las ha creado mi hermana Kanza Clara y han quedado preciosas. Estoy muy, muy orgullosa de ella y desde aquí le doy las gracias. Si queréis ver más trabajos suyos pinchad aquí.
  • Fran Izquierdo (blog, aquí) ha sido nuestro lector cero. ¡Gracias por tu exhaustivo trabajo!

Esta saga, “Viviendo los treinta“, está protagonizada por dos chicas: Esther y Águeda. Una servidora narrará las aventuras y desventuras de Esther y, Luis, se hará cargo de contarnos lo que le depara la vida a Águeda. Son dos historias independientes, pero conectadas entre sí por el devenir de los sucesos.

Las protagonistas tienen personalidades muy diferentes, pero, por motivos del azar, acabarán uniendo sus vidas. Estoy convencida, o al menos eso espero, de que acabaréis prendados por estas dos chicas y sus aventuras. Aquí os dejo la sinopsis de ambas novelas y también los enlaces para poder descargarlas. Por cierto, desde el lunes día 10 y hasta el miércoles día 12 (ambos incluidos) podréis adquirirlas gratis. ¡No perdáis la oportunidad!

Esther, galerista en prácticas“:

WhatsApp Image 2018-08-31 at 03.49.12 (1)

Nunca pensé que el destino tuviese algo bueno preparado para mí. Lo cierto es que tampoco creía en esos hilos invisibles que se supone guían nuestros pasos… Hasta que otra chica se cruzó en mi camino y, llámese coincidencia, azar o sino; pero juntas empezamos a dar forma a nuestros sueños y a sortear nuestros problemas.

Águeda, galerista en prácticas“:

WhatsApp Image 2018-08-25 at 12.45.00

Dos mujeres que aparentemente no tienen nada que ver se conocen de casualidad. No solo se hacen amigas, sino que, además, deciden emprender la aventura de sus vidas y montar una galería de arte mientras cada una sigue con su vida, sus problemas, sus sueños y sus líos. Águeda y Esther, dos mujeres decididas a cumplir su proyecto y a no dejar que nada se interponga en su camino, dos mujeres divertidas, independientes y fuertes en una ciudad de hoy.

8 comments

  1. Reblogueó esto en Lord Alce lee y escribey comentado:
    Toca rebloguear la entrada que Sadire hizo de las novelas “Águeda/Esther, galerista en prácticas”, que inician la saga “Viviendo los treinta”, unas novelas cortas en las que hay humor, drama, algo de acción, socarronería, romance… ¡Chick-lit en estado puro!
    Y el lunes, martes y miércoles que viene, gratis en Amazon Kindle 🙂

    Me gusta

    1. Me alegro un montón, Tania!!!! Si te ha gustado Esther no puedes perderte la visión de Águeda. Mientras, pondré en marcha otra aventura de Esther😉
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s