Menos cuentos de hadas y más polvo reales: Ana (Reseña)

Publicado por

Hoy WordPress me ha dado una grata alegría: ¡Una nueva reseña de “Menos cuentos de hadas y más polvos reales:Ana”! En esta ocasión de la mano de Antoncaes, compañero blogero. Muchísimas gracias por dedicarle tu tiempo a mi criaturita, y por supuesto, por esta maravillosa reseña. ¡Ah, y tienes razón! Las venganzas femeninas dan para mucho😉

Velehay

51A1DSRwKLL._SY346_.jpgHace mas o menos un mes tuve la suerte de que me tocara este libro en un concurso que realizó Sadire, su autora.

Le prometí leerlo y reseñarlo.

Lo primero lo he hecho con mucho gusto.

Es un libro fácil de leer, entretenido y ameno. Cuando lo publico y ví el título he de reconocer que pensé —esta historia va a ser de esas, de novela, estilo Corín tellado—. Pero me he equivocado gratamente, es una historia que se puede dar en la vida real —uniendo unos cuantos factores— pero como se suele decir, la realidad es más dura que la ficción.

Sadire nos muestra historia en la que se cocina como si de una buena paella valenciana se tratara, amor, odio, celos, venganza, infidelidad, pasión.

No le falta de nada absolutamente de nada. Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, si existen, si no que…

Ver la entrada original 209 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s