“Tú, mi luz” ya a la venta

Publicado por

¡Buenos días! Hoy estoy encantada de presentaros el resultado de mi última gestación: “Tú, mi luz”. A muchos de vosotros os sonará el título, de hecho es el mismo con el que bauticé una de los relatos con los que colaboré en “Historias a Medida”, así fue como nació esta historia.

Debo darle las gracias, en primer lugar a Israel por dejarme participar en su proyecto y en segundo lugar a Elficarosa por lanzar su petición en ese espacio, la cual cogí al vuelo y me dispuse a complacer. En un principio solo se pedía una historia de amor,  de esas con mucho dulce y arrumacos, pero ya me conocéis, el amor no es sencillo y en el caso de que lo sea a mí me gusta complicarlo. Después de varios relatos cortos Israel y Estrella me animaron a continuar e ir más allá de una simple relación romántica y yo, que soy muy buen “mandá” les hice caso.

Ya tenía a  los enamorados, tan felices, tan apasionados y contentos, pero las musas no estaban satisfechas y comenzaron a visitarme en sueños, susurrándome intrigas y traiciones al oído. No pude resistirme a sus sugerencias y la historia fue tomando otros derroteros con un solo objetivo: que la luz triunfase. Vosotros mismos tendréis que averiguar si lo hizo.

En fin, que si os gusta el género romántico y las intrigas puede que “Tú, mi luz” consiga haceros pasar un buen rato de entretenimiento. Podéis adquirirla en Amazon en formato electrónico pinchando aquí, o si lo preferís y sois de los que gustan como yo de llevar un libro a la playa o la piscina aún a riesgo de llenarlo de arena y mojarlo un poco (aunque me queje eso me encanta, creo que le da más “personalidad” a los libros), pues podéis pinchar aquí.

¡Espero que os guste!

11 comments

  1. ¡Felicitaciones Sadire con tu nuevo libro! Eres muy amena y entretenida narrando historias. ¡Éxito!
    Acabo de bajar “Menos cuentos de hadas y más polvos reales”. ¡Muuchas gracias por este regalo, Sadire!
    ¡Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

      1. Por supuesto; sólo que no podrá ser muy pronto. Están por comenzar las vacaciones de invierno y de seguro vendrán los nietos. Lo que se traducirá en atareados y bulliciosos días, no aptos para la lectura…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s