Concurso: Menos cuentos

Publicado por

Sigo esperando vuestra participación. ¡Venga, animaos!

¡Hola, chic@s! Hoy estoy feliz como una perdiz. ¿Por qué? Muy sencillo, quiero animaros a participar en un concurso de relatos donde hay cabida para todos los géneros y estilos.

Os preguntaréis qué ganáis. Tachán, tachán (redoble de tambores) ¡Un ejemplar firmado y dedicado de “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”. ¿A que mola?, ¿no? Eso es porque no lo has leído 😂.

Bueno, va, vamos a ponernos serios.

Bases del concurso:

  1. Puede participar cualquier persona entre 0 y 99 años. Bueno si tenéis una mascota a la que se le dé bien escribir también podéis presentarla.
  2. Habrá dos secciones, una para poesia y otra para narrativa.
  3. Poesia: Máximo 100 palabras.
  4. Narrativa: Maximo 1000 palabras.
  5. En todos los relatos/poesías deben aparecer las palabras: divagar, cuento y polvo.
  6. Fecha máxima para la entrega de manuscritos 30 de junio. Podéis hacerme llegar vuestras creaciones a slledog4@gmail.com donde adjuntareis vuestro nombre y vuestro blog en el caso de que lo tengáis.

Jurado:

Estará compuesto por mí misma y alguien de total confianza que conoce bien este mundo (cuyo nombre no voy a desvelar para evitaros la tentación de sobornarle). Cada miembro del jurado puntuará los relatos de forma independiente. El tercer componente decisorio seréis vosotros mismos: valoraré los “me gusta” y los diez primeros con más estrellitas conseguirán una puntuación del 1 al 10 que se sumará a las del jurado. Quien mayor puntuación obtenga tras sumar las tres valoraciones será el ganador.

Dinámica:

Iré publicando cada relato (espero que se presente más de uno) conforme me vayan llegando sin desvelar el nombre del autor, así mismo los participantes no podrán publicar su obra para mantener el anonimato.

El 10 de Julio se dará el nombre de los dos ganadores en sus respectivas categorías.

¡Venga, animaos!

17 comments

  1. Da lo mismo que no des nombres, en España un jurado se puede sobornar sea quién sea; de hecho, creo recordar que es un decreto ley y dicha persona no puede negarse a ser sobornada. Por lo demás, seguro que la batalla literaria será justa. A ver cuándo te van llegando los primeros participantes y echamos un ojo, a ver quién se lleva a (la novela de) Ana al huerto.

    Le gusta a 1 persona

      1. Lo cierto es que ahora mismo nuestros esfuerzos literarios están completamente focalizados hacia un objetivo muy concreto en forma de una nueva novela conjunta, y el extra de (nula) inspiración que tenemos que añadir como buenamente podemos se despilfarra en los posts del blog, porque de vez en cuando hay que actualizar sí o también (por eso las reseñas e historias a medida nos vienen como agua de mayo). Total, que son cero musas las que nos restan para dedicarle letras a otro quehacer, aunque el premio sea tan apetecible.
        Aunque a tenor de la pronta participación que te ha llegado, mucho follón vas a tener ya con todo lo que te arribe.

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno, entonces os perdono, me parece una buena excusa. Y no os quejeis tanto: si sois capaces de enrollaros tanto sin la ayuda de musas no me quiero imaginar cuando empiecen a susurraros.
        Besacos😁

        Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en Lord Alce lee y escribey comentado:
    La compañera Sadire organiza este concurso de relatos. Hoy mismo he enviado mi texto, así que, venga, a concursar, que el premio lo merece: “Menos cuentos…” es una novela amena, muy amena, con las características marca-de-la-casa de la autora, y que no va a decepcionar por su argumento sencillo pero eficaz y sus situaciones, en ocasiones, hilarantes (e incluso delirantes).
    ¡A concursar se ha dicho!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me enfado conmigo misma porque no entro a los blogs tanto como quisiera 😦 ya me perdí un concurso, en este veré si puedo… entonces es tema libre pero que contenga esas palabras cierto??? Veré si puedo ya empezar a trabajar en la computadora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s