Mi libro de la semana: El horror de zarpas afiladas

Publicado por

¡Buenos días! Como ya os comenté en una entrada anterior, varios son los libros que tengo pendientes en mi mesita de noche. Ayer terminé uno de ellos, leído a golpes, a ratitos libres, mientras se fríen las patatas de la cena o mientras espero que salgan los niños de las extra escolares, siempre se saca tiempo para lo bueno.

Así que quiero daros mi visión de “El horror de zarpas afiladas” una novela corta de misterio donde los poderes sobrenaturales y los seres de otros planos cobran protagonismo en nuestro mundo. Se trata de la segunda parte de una saga que comenzó con “La Semilla” y cuyo autor es bien conocido por todos nosotros, Luis M. Núñez.

Tengo que confesar que este tipo de género me fascina así que era una apuesta segura: sabía que me gustaría. Además, la protagonista me encanta porque es una “poli” de armas tomar, Lucía Utrilla, tan dura como sensible, tan decidida como temerosa, vamos, un personaje de los de verdad, con su “chicha” bien desarrollada. En esta ocasión estará acompañada principalmente por el agente Sanz, un ser de otro plano con poderes mágicos y un buen repertorio de hechizos en los bolsillos. También conoceremos al compañero de Lucía, Samuel, un tipo entrañable y bastante normal que tendrá que poner patas arriba sus creencias para apoyar a su compañera y asimilar que hay “cosas” que se nos escapan.

En esta nueva aventura Lucía tendrá que dar caza a un necrófago, una especie de mascota de los Oscuros que está causando pavor entre los ciudadanos. No voy a destripar más de la historia, vale la pena que la descubráis por vosotros mismos, pero sí que os diré que estoy convencida de que este caso dará para mucho más, o al menos eso espero.

Conclusión: Una historia con buena trama, narrada de forma rápida ya que no paran de sucederse acontecimientos manteniendo la tensión y el suspense en todo momento, pero sin obviar detalles y con una perfecta escritura al más puro estilo de Luis. Leer esta novela es como ver un capítulo de una buena serie, de esas que te dejan con ganas de más y anhelas la siguiente emisión. Así que si os va este género os la recomiendo.sin ningún tipo de duda.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s