Una de gore

Publicado por

Advertencia: La siguiente historia puede herir la sensibilidad del lector… Las lectoras no me preocupan 😉

El hombre, que todavía saboreaba el corte que le había hecho a su última víctima, se levantó de la silla y ordenó a su joven ayudante que hiciese pasar a la siguiente.

Le resultaba irónico cómo la joven conseguía apaciguarlas con sus dulces palabras, casi las convencía de que estaban en un lugar maravilloso cuando las acomodaba en la mesa de torturas.

Tenía algo muy especial preparado para la siguiente, algo sangriento. Comprobó que las cinchas estuviesen bien sujetas y comenzó con su técnica tan perfeccionada durante años de duro trabajo.

La víctima se removió un tanto, pero no emitió ningún sonido. La sangre comenzó a brotar manchando sus manos, un tirón más y el pequeño regalo metálico que insertó en su cuerpo años atrás, abandonó su cuerpo llevándose tras de sí restos de tejido.

El hombre lo observó y lo tiró sobre una bandeja metálica: todo correcto. La ayundante volvió a aparecer en escena y con una sonrisa amable ayudó a la resignada víctima a incorporarse, incluso le ofreció un pequeño trozo de papel para que se limpiase las gotas bermellón que salpicaban sus piernas.

La torturada salió de la sala dolorida, pero muy digna se plantó frente al mostrador de la entrada y dijo a la enjuta señora que allí se encontraba:

—Deme cita de nuevo con el ginecólogo para dentro de seis meses, por favor.

15 comments

      1. Jajaja. Cierto, eso de que te metan un dedo por detrás hasta la próstata como que no debe de ser agradable. 😡😡 Se que todos es por culpa de una educación algo machista, pero por detrás, ni el aire. 😱😱

        Le gusta a 1 persona

  1. Ains, la consulta de ginecología…
    Bueno, tampoco ha sido tan gore. Aunque comprendo el temor que os produce a muchas.
    Por cierto, con el aviso del principio, me había imaginado una sesión de torture porn con miembros viriles arrancados. Que solo de pensarlo, duele 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

      1. A ver, sí, tienes razón, pero no digo eso 😉
        Me refería más bien a que me esperaba una redacción mucho más truculenta, con sangre a borbotones, carne despellejada y barbaridades varias 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s