¡Mierda, llegó la primavera!

Publicado por

Ya, ya sé que oficialmente llegó hace días y que, según el Corte Inglés, llevamos desde que guardamos el árbol de Navidad en dicha estación, pero no: ahora sí que llegó la primavera.

¿Qué cómo lo sé? No, no es por el solecito, el calorcillo, los pajarillos piando o las abejas picando, no, es más sencillo. Ayer tuve que tomar una decisión: o me asaba de calor en el trabajo o me despojaba de una capa y me quedaba en manga corta con el riesgo de exhibir unas axilas sin depilar. Fue en ese preciso instante mientras mi mente se hacía la pregunta ¿cuándo fue la última vez que te depilaste? cuando comprendí que la primavera había llegado a mi pueblo.

¡Oh, benditos pinreles Frodianos! El momento de volver a lucirse está a la vuelta de la esquina. Id pensando en deshaceros de esos pelillos (cerdas) que se empeñan en poblar vuestros empeines y vuestros dedos gordos. Atrás quedarán frases como “Total si no se van a ver ya me corto las uñas mañana”. Los calcetines respirarán aliviados sabedores de que durante una temporada no tendrán que sufrir más patatas provocadas por garras asesinas y afiladas como cuchillos.

¡Oh, tímidos codos y rodillas! Volveréis a salir y recobraréis la importancia olvidada durante los meses invernales. Infinidad de cremas y potingues os serán dedicados para que dejéis de parecer anos envejecidos y rasposos.

¡Oh, maltratados michelines! Esconderemos esas fajas torturadoras que se empeñaron en apretujaros hasta amontonaros bajo las tetas o más abajo, en el horizonte de nuestros pubis, provocando asfixias o gases envenenados. Los bikinis y los bañadores os darán la libertad de nuevo.

¡Oh, escocidas ingles! Os alzareis majestuosas desprendiéndoos de matojos que no os dejaban ver la luz del sol, aunque ello suponga infinidad de tirones infernales.

¡Oh!

¡Oh!

¡Oh!

¡Oh, mierda! Ya estoy cansada solo de pensarlo…

11 comments

  1. Bonita oda al despelote, traumático para algunos y agradecido por otros tantos, sobre todo por los que llevan meses deseando quitarse la ropa para que se les vea músculos y fibra.
    Por lo menos podremos volver a tildar de ‘normal’ a la juventud cuando les veamos enseñar los tobillos por la calle, porque durante estos últimos meses de llevarlos al aire a cero grados dirán que es moda, dirán que no les da frío, dirán que está claro que no se congelan porque si no nadie los llevaría y son legión… Pero no, llevar los tobillos al aire cuando las palomas van con bufanda y gabardina, señores adolescentes, no es ‘normal’.
    Ale, ya nos hemos desahogado con el temita…

    Le gusta a 1 persona

    1. Se nota q no estáis a la moda, si no no hablariais así. Ahora, con el buen tiempo, se llevan los calcetines hasta las rodillas y unos pantaloncitos cortos, ¿no lo habéis visto todavía? Yo me crucé con uno de estos ejemplares y desde entonces tengo los ojos salidos de sus cuencas…

      Le gusta a 1 persona

  2. Jur, jur, jur. Lo de los pinreles frodianos me ha llegado al alma (más que nada, porque mi señora esposa me ha comparado alguna vez con Bilbo, Sam y la madre que los parió; desde entonces, por cierto, me los depilo, que son más feos que un pecado)

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaj, jaajjj. Me alegra que hayas sabido a qué me refería 😄
      Qué me vas a contar! 1’60 de altura y un 40 de pie…Si eso no es frodiano…
      Mi abuelo siempre decía: “Podrás jugar a baloncesto porque eso es que vas a ser alta” Luego el pobre hombre, al ver que me quedé tapón, cambió a “Al menos podrás dormir de pie”

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s