Una petición, por favor

Publicado por

— Una petición, por favor —repetía el escritor cada vez que uno de los viandantes le daba al botón de “seguir”.

Ellos le miraban, algunos con curiosidad, otros con simpatía y unos cuantos con extrañeza, pero muy pocos atendían el ruego del pobre escritor.

Escribió unas palabras en un trozo de cartón que aprovechó de las cajas donde guardó su pequeña biblioteca durante la última mudanza. Intentó que no se torciesen los renglones:

“Tengo varios personajes que alimentar y una enfermedad que me provoca imaginar mil historias que llenan de arcoiris, tinieblas, miedo y amor mis noches, mis días y también mis sueños o pesadillas.

Una peticioncita, por favor.”

Y así fue como poco a poco el escritor fue llenando la gorra que posaba cada día frente a él, bautizada como “Historias a medida“, de pequeñas peticiones.

10 comments

    1. Por si es eso ( se me escapan los mensajes antes de enviarlos, que vicio jaja) … si es eso a mí me gustaría una historia divertida donde la más torpe sea la que se lleve al buenorro, y con una protagonista imperfecta, con kilos de más, de las que tropieza cuando lleva tacones, de las que mete la pata en un evento importante… tengo ganas de reirme.
      Por si vale 🙂

      Le gusta a 1 persona

    2. En Historias a medida puedes ser escritor o peticionario, o ambas cosas. Las peticiones consisten en dejar un deseo como por ejemplo: “Me gustaría leer algo sobre los padres” y el escritor crea un texto basado en eso. Te animo a que te pases por el blog y veas en qué consiste.
      Besacos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s