Tú, mi luz -Historias a medida-

Publicado por

La compañera Elficarosa, se sentía con ganas de leer una historia de amor y así nos lo hizo saber en Historias a medida, y nosotros, que nos pierden las peticiones (y el tirarnos a la piscina) no dudamos en complacer a nuestros lectores. En este enlace podréis ver el comienzo de ¿algo dulce?, ¿un tórrido romance?, ¿un drama?. Averiguarlo vosotros mismos.

a través de Tú, mi luz

11 comments

  1. Vale, vale, pues tú lo has querido: a ver cómo sales de esta.
    Quizá recuerdes así vagamente que un día (multiplicado por muchos, muchos otros) te leíste un buen ladrillo en el que salían muchos animalitos y una tipa azul muy chunga. Pues bien, nos consta que en tu magnificente opinión expresaste “echo en falta más personajes femeninos del lado bueno”. Sí, sí, no mientas: esto es así, lo dijiste (y, para qué engañarnos, no te falta razón). Bueno, pues aquí está el jardín chungo en el que te puedes meter tú solita:
    incrusta un nuevo personaje femenino del lado bueno en cualquier escena de LCDOM, o en una escena inventada pero que pudiese cuadrar en el tocho.

    ¿Qué, te atreves a saltar a esa piscina?

    Le gusta a 1 persona

      1. Es que te acabamos de lanzar un guante que es jardín, piscina y parque acuático a la vez… Pero oye, si en verdad estás aceptando el desafío, seguro que tienes por delante más tiempo para ello que en una cola del mentado parque acuático.
        Y díganos usted, ¿hemos de presentar una propuesta formal de esto en el apartado de peticiones del blog de marras o guardar el secreto entre chés?

        Le gusta a 1 persona

      2. ¿Darnos a conocer? Pero si con el fenómeno fan que cargamos a cuestas tenemos que quitarnos de encima a los admiradores del Otro Mundo cada vez que salimos a la calle… O bueno, quizá eso sea un capítulo de ‘The walking dead’ que se nos ha entremezclado con la realidad, quién sabe.
        Ok, presentaremos en sociedad el guante, así que ya sabes: alea iacta est.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s