Volver

Publicado por

Nunca es tarde para volver, ¿no? Lo reconozco, tengo esto un poquito abandonado, pero estoy decidida a volver.

Voy a subir al desván, sacudiré las mantas que no hace tanto me arropaban en un cálido abrazo, las mismas que me sirvieron de mullidas alfombras mientras leía vuestras historias.

Pasaré la mano sobre el desconchado escritorio y soplaré tan fuerte que desempolvaré las libretas, los bolis, todas las líneas torcidas que salieron de mi también retorcida mente.

Me quedaré embobada mirando fíjamente el pequeño marco de la ventana, mi portal hacia el mundo real, mi inspiración en mi mundo ficticio mientras las motas de polvo y las notas de la suave música bailan con erotismo entrelazando sus dedos y rozando sus caderas.

Sí, es una amenaza: voy a volver.

15 comments

      1. Te responderé usando las palabras de una amiga. Esta me preguntó un día que cuándo tenía tiempo de escribir, a lo que ella misma me respondió: “ah, bueno, mientras yo baño y preparo cenas”. La suerte (o la desgracia) de no tener personitas que dependan de mí, me permite ocupar mi tiempo libre (que tampoco te creas que es mucho) en escribir.
        Me hace especial ilusión pues es una historia que nació como relato en el blog y ahora es una novela juvenil de fantasía y ciencia ficción de 300 páginas jeje Además, la publicaré para mi cumpleaños 😉
        Besote, compi!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s