Mi libro de la semana: “La princesa del Tártaro”

Publicado por

Hay ocasiones en las que sin darte cuenta te ves sumergida o atraída por historias de un cierto género y se ve que eso es lo que me ha sucedido a mí.

Si hace unos días os hablaba de la serie “Lucifer” y de lo mucho que me enganchó la lucha entre el bien y el mal y de los ángeles y demonios; hoy vengo a contaros cositas sobre mi última lectura: “La princesa del Tártaro”

Llegó a mi ebook hace varios meses, pero ha sido justo ahora cuando me llamó y me susurró: “Venga, tontita, léeme, hoy es el momento”. No pude negarme, claro, y en tres días me la he terminado.

Es la segunda novela que leo de María del Mar Messeguer y me ha vuelto a sorprender. Ya conocía lo bien que se maneja con el género romántico por “Una vida nueva para Meg” y esta vez he podido disfrutar de su lado más paranormal o sobrenatural.

“La princesa del Tártaro” es una novela con pinceladas góticas y ambientes oscuros donde los ángeles custodios, los demonios, el Paraíso o el mismísimo Infierno conviven con los sentimientos humanos.

María del Mar ha sido capaz de describir las cosas más intangibles de una forma tan pulcra y detallista que resultaba sencillo darle forma en mi mente. La comunicación mental, por ejemplo, es una de ellas, o la posibilidad de meterse en el interior del alma de otra persona.

Todo esto protagonizado por personajes creíbles y humanizados a pesar de sus poderes, con sus defectos y sus virtudes; y como no, todos ellos envueltos en una trama tan trepidante como bien estructurada. Y un final…

No hablaré más, prefiero animaos a descubrirla. Enhorabuena, María del Mar, me gusta esta faceta tuya.

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s