Teclado, te echo de menos

Publicado por

¡Ya estoy de nuevo por aquí! Después de varios días, creo que incluso semanas, tengo un ratito para dedicarme a lo que más me gusta: aporrear el teclado. Tengo que echarle la culpa de mi ausencia al trabajo (el que me da de comer) y también a las fiestas y las vacaciones escolares.

No se puede estar en todo, pero quiero que sepáis que aún así no he dejado de leeros y he intentado dejar algún que otro comentario porque claro, ya sabéis que no puedo estar callada.

Más de una historia, una idea, un personaje ha estado pululando por mi cabeza, tentándome…pero… Los polvorones, los regalos y la familia han sido más fuertes. ¿Es lo que toca no? Intentaré rescatar todas esas pinceladas que me han ido trazando las musas en los próximos días (no prometo nada que la resaca post navideña me ha dejado muy perjudicada)

En fin, hayá vamos 2018…

12 comments

  1. Me encanta verte de nuevo, aunque no se si tu teclado opinará lo mismo jejeje
    Yo he tenido unas fiestas donde me he contenido en el aspecto gastronómico, en parte porque no quería sumar kilos y en parte por una inoportuna muela que me ha hecho ver las estrellas y no las de los reyes magos precisamente. Besacos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s