Los doce abrazos de Sadire

Publicado por

Alguien me enseñó que es mejor no ser repetitivos con los títulos de las entradas, así que me he tomado la licencia de modificarlo ligeramente. Y ahora vamos a lo que interesa:

El compañero Israel nos propone una iniciativa muy original, generosa y entrañable para finalizar el año. Os invito a todos a que la leáis aunque no vayáis a participar porque la verdad es que su entrada no tiene desperdicio, como siempre llena de sensibilidad: “Una docena de abrazos”.  Resumiendo mucho, mucho, consiste en repartir abrazos a todos aquellos que son importantes para nosotros en este pequeño mundo.

Así que ahí van mis doce abrazos, mis doce campanadas llenas de cariño:

Abrazo 1: Para Lìdia Castro por su franqueza, la intensidad de sus relatos y su lucha por conseguir un mundo mejor para las mujeres.

Abrazo 2: Para Maria del Mar Messeguer por su sensibilidad y su sentido del humor.

Abrazo 3: Para Deva por la majestuosidad de sus dibujos tan sencillos, únicos y especiales que consiguen que conecte con la poesía.

Abrazo 4: Para Salomon por ser uno de los primeros en leerme y animarme a seguir.

Abrazo 5: Para los chicos de Las Crónicas del Otro Mundo (que sé como os llamáis pero para mí seréis siempre “los chicos”) por su sentido del humor tan canalla en sus comentarios, por atraparme con sus entradas más profundas y también ¿por qué no? porque nos unen unos colores.

Abrazo 6: Para Mayte por dejarnos ver en sus micros lo más profundo de su alma, su sensibilidad.

Abrazo 7: Para Fran Izquierdo por estar siempre ahí al quite, ayudándonos a mejorar con sus sabios consejos.

Abrazo 8: Para Luis, nuestro Alce de alta alcurnia por nutrir nuestra imaginación con sus maravillosos relatos y novelas. Y por supuesto, porque es una persona muy especial a la que estoy segura que abrazaría constantemente, siempre dispuesta a ayudar y soportar mis dudas.

Abrazo 9: Para Ana Centellas cuya productividad admiro y que desprende emoción y sentimiento en cada proyecto que acomete.

Abrazo 10: Para Francisco por ser un pozo de sabiduría económica siempre dispuesto a compartir las últimas noticias (muy útil para alguien como yo que no tiene tiempo ni de ver el telediario)

Abrazo 11: Para Cmacarro por su humor tan “suyo” que consigue alegrarme hasta el día más nublado con Mahou o sin ella.

Abrazo 12: Mi última campanada-abrazo va para Israel. Porque te admiro. Porque intuyo que es una persona con un mundo interior fascinante. Porque es generoso, inquieto y lleno de sorpresas. Porque creyó en mí. Porque colapsa mis comentarios y me encanta. Porque aunque como bien dice, estamos muy lejos, pero es como si nos conociesemos de toda la vida. Eso sí, como vuelvas a dudar de tus posibilidades el próximo año en vez de un abrazo te doy con la campana en toda la jeta.

 

Y hasta aquí mi dispendio de abrazos. Venga, animáos, es bonito. Yo me he quedado súper agusto.

 

8 comments

  1. Muchas gracias por hacer tuyo este invento y repartir abrazos 🤗
    Me quedo con el mío por una de las razones que has dado: Yo creo en ti. Desde la primera cosita que te leí, vaya. Tengo buen ojo! Puedes ir más allá, donde quieras. Y yo estaré aquí para leerte. O en la Pelu. O en el curro. O en las extra escolares. Donde sea. Besazo y abrazaco. Te quiero un montón.
    (P.D.: sí, he bebido. No se cuantas, mi santa me lleva la cuenta…)

    Le gusta a 2 personas

  2. Ooooh, me has emocionado con tus palabras ❤ Gracias por el abrazo, Sadire, pero sobre todo gracia por tenerme presente y dedicarme esas palabras que me han llegado al alma (y es que a mí estas cosas me tocan la fibra, soy así).
    Te mando un abrazo cargadito de cariño y te deseo lo mejor en este 2018. Que podamos seguir compartiendo nuestras letras y que esté lleno de proyectos literarios 🙂 ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues una cosa es no ser repetitiva en los títulos de las entradas, y otra mentir descaradamente a todos tus acólitos. Contando un abrazo para cada “chico” del Otro Mundo, y volvemos a contar por si nos equivocamos (me llevo una, me faltan manos, me cuento veinte, etc.), hacen un total de ¡13! abrazos. A no ser, claro, que nos mandes un solo abrazo para los dos, en cuyo caso tendrías razón, pero demostrarías ser una tacaña en toda regla…
    Recibimos tu abrazo y subimos uno más, AMUNT Sadire!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s