Regala “Menos cuentos” estas Navidades

Publicado por

Sí, así tal cual lo suelto: REGALA “MENOS CUENTOS DE HADAS Y MÁS POLVOS REALES: ANA”.

Expongo las razones para hacerme caso e ir corriendo a Amazon para adquirir un ejemplar:

  1. Porque no me podéis negar que el título va que ni pintado para estas fechas que se avecinan llenas de consumismo, de buenos actos y blablabla… Pues no, regala menos cuentos y más realidad, pero durante todo el año. Y que lo que hagas sea de corazón, porque te apetece y no porque es lo correcto desde el día 22 de diciembre hasta el 6 de enero.
  2. Porque se trata de una novela cortita que (creo/espero) te va a hacer reir y se lee en un rato de esos de manta y sofá dónde la parrilla televisiva no sale de “Moises”, “Cuento de Navidad” o en el peor de los casos “Un padre en apuros”. Aprovecha y lee, arma de cántaro.
  3. Porque si no sabes qué regalarle a tu hermana, tu cuñada, tu novio o incluso tu suegra, es una buena opción: baratico y muy cuco, oye y encima quedas guay del paraguay mostrando tu interés por la lectura.
  4. Porque seguro que va a entrar en la lista de los propósitos para el nuevo año. Sí, ese propósito de leer un poco más y que luego relegamos a un segundo plano por falta de tiempo. Al menos, si no consigues el propósito de leerlo no te lamentarás demasiado (la inversión es mucho menor que la que haces con las cuotas del gimnasio).

Y con esto y un bizcocho ya tenemos una promo más (no me lo tengáis en cuenta que ya hacía bastante que no hablabla de la criaturita)

 

13 comments

  1. Eso eso, publicidad directa por si alguien no pilla las sutilezas… Te ha faltado apuntillar “regálalo o te arrepentirás”.
    (No confundir nunca con “regálalo y te arrepentirás”)
    En fin, a ver si cuela y su lectura desbanca a la emisión de “Los diez mandamientos”; aunque claro, el público objetivo no parece ser del mismo rango de edad…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s