De pura potra

Publicado por

Ya sabéis que me gusta compartir lo bueno que me encuentro así que os presento a “Palabrassinmas”. Creo que puede aportar mucho en este mundillo de locos por las letras. Reblogueo una de las entradas donde nos explica un poco los motivos por los que decidió comenzar con esta aventura.

Para que sigamos edulcorando el café con palabras

Hola, hace unos días comencé a darle vueltas a lo de escribir un blog. Yo soy una persona con una ligera aversión a las redes sociales. Y el que dice aversión, dice fobia; y ya ni siquiera a las redes sociales, sino al mundillo de internet, en general. A mí eso de las cookies, o lo que sea que hace, que de repente, entres en internet a mirar algo y te encuentres con un anuncio relacionado con lo que habías soñado hace tres días… No sé… me preocupa… No sé si habréis vivido la experiencia de toparos con alguien que se acerca tanto, tanto, al hablar que te absorbe tu espacio y te agobia, pues esa es la sensación que a mí me produce esto.

Claro, entonces, ¿para qué carajo te pones a escribir un blog? Pues meditando, meditando, creo que debido a la crisis… Sí… casi seguro. A eso…

Ver la entrada original 851 palabras más

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s