Soy todo y soy nada. 

Publicado por

“Aquí os dejo una de las primeras entradas de Wendy. ¿Por qué? Porque acabo de descubrirla y creo que tiene una sensibilidad especial, mucho por mostrar y porque sé lo mucho que se necesita el apoyo cuando acabas de empezar.”

Bitácora de pensamientos

Soy de las que puede derrumbarse por un tiempo, esperar que todos los pedazos caigan en el lugar correcto y después poco a poco, sin premuras, con tacto, con dolor y mucha valentía recogerlos uno a uno.

Soy de las que se arman de nuevo y sin instructivos. Soy la que descubrió que también es posible vivir la metamorfosis inversa, ser la mariposa que se convierte en capullo y termina siendo la oruga con ganas de volver a volar.

Soy la luna que muestra su mejor cara, que se renueva cada 28 días hasta volver a ser luna llena, hasta volver a ser fértil, hasta ser yo de nuevo. Soy la que prefiere ser más deseable por lo que piensa que por lo que enseña.

Soy un golpe de calor que puede provocar delirios, confusión, alteraciones leves en el comportamiento, dolores de cabeza, calambres, agotamiento y estrés. Pero también soy…

Ver la entrada original 76 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s