Recordatorio posvacacional

Publicado por

Bueno chicos ya tenemos encima el mes de septiembre, también llamado el segundo enero por eso de los propósitos, el inicio de proyectos y un largo etcétera. Pues bien, yo vengo a compartir una de mis notas mentales para el inicio del curso: lecturas y más lecturas.

Antes que nada tengo que hacer un homenaje a Francisco Umbral y comenzaré con un efusivo “Yo vengo a hablar de mi libro”. Para todos aquellos que disfrutasteis de un merecido descanso en la blogósfera os comunico que publiqué mi primera novela a principios de agosto titulada “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”. Está disponible en Amazon en formato electrónico y en papel. Si queréis saber más sobre ella podéis pinchar en este enlace y os llevará a la entrada de su presentación. Por cierto, también es uno de los títulos que optan al último concurso de Paula de Grei.

Dicho todo esto (Paquito Umbral sal de mi cuerpo), quiero compartir con vosotros las lecturas que tengo pendientes y que poco a poco espero atender. Si pincháis en los títulos podréis visitar los blogs de los autores. ¡Vamos allá!:

Las Crónicas del Otro Mundo: Novela fantástica. (Chicos, a partir de ahora mi tiempo de lectura es vuestro, a ver si la finiquito en breve)

Ángela: El despertar del amor y de la espiritualidad. Novela juvenil

A este lado del estrecho: Novela romántica.

La princesa del Tártaro: Fantasía paranormal

Amigos orientales: Novela juvenil

El corazón del aedo: Poesía épica y relatos románticos.

Encuentros en la séptima fase: Humor

Y si eso os parece poco aquí os dejo otras “perlitas” que ya he tenido el gusto de leer y que recomiendo:

La Semilla: Policíaca y sobrenatural

La sombra dorada: Fantasía épica.

Mis historias y otros devaneos: Microrelatos

Una vida nueva para Meg: Novela romántica/Chick-lit

 

Como veis aún me queda mucha faena pendiente, espero ponerme al día e ir dejando mis reseñas y opiniones. ¿Con cuál os quedáis? Después del mio, claro (Paquito Umbral deja de susurrarme al oído)

 

 

11 comments

  1. Bueno, decirte que A este lado del Estrecho la leí hace poquito y me dejo muy buen sabor de boca. Tengo ya en mi poder Encuentros en la séptima fase, un desparrame con el que te reirás mucho.
    Gracias por incluir entre las leídas Una nueva vida para Meg, me alegro de que te gustara, y gracias también por incluir entre próximas lecturas La princesa del Tártaro.
    Y nada más que decirte que a ver cuando nos vuelves a sorprender que con la capacidad creativa que tienes no me extrañaría que fuera pronto.
    Muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Pues no te queda a ti emulación de Paco Umbral ni nada! Y más que bien que haces, que para algo escribir, pulir y publicar un libro constituye un logro del que presumir muy mucho, durante toda la vida si es posible. ¡Sadire Umbral ha llegado!

    A nosotros leyendo este post de repente nos había pegado un subidón que ni liga y uefa, pero después nos hemos dado cuenta que lo de novela “fantástica” de LCDOM correspondía a su género y no a un calificativo de opinión… Hemos derrapado un poquito, sí, pero no nos arrepentimos porque eso es de no Umbrales. En fin, te vamos dejando porque si no parece ser que te va a faltar tiempo de vida para poder acabar toda tu lista pendiente de lecturas (y empezando por LCDOM, que ya es un buen escollo de inicio!)

    Le gusta a 1 persona

      1. Sí, tiene pinta de que te vas a empachar de perros… Pero bueno, anímate que algo más habremos escrito por ahí, que no solo de bichos con nombres raros vive el ser humano medio que lee tochos con una posterior lista de lectura a cuestas más larga que la cola del parque acuático.
        Sí, en el Otro Mundo es de esta forma como se anima a la gente, no sabemos si por aquí también es así…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s