Bueno chicos ya tenemos encima el mes de septiembre, también llamado el segundo enero por eso de los propósitos, el inicio de proyectos y un largo etcétera. Pues bien, yo vengo a compartir una de mis notas mentales para el inicio del curso: lecturas y más lecturas.
Antes que nada tengo que hacer un homenaje a Francisco Umbral y comenzaré con un efusivo “Yo vengo a hablar de mi libro”. Para todos aquellos que disfrutasteis de un merecido descanso en la blogósfera os comunico que publiqué mi primera novela a principios de agosto titulada “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”. Está disponible en Amazon en formato electrónico y en papel. Si queréis saber más sobre ella podéis pinchar en este enlace y os llevará a la entrada de su presentación. Por cierto, también es uno de los títulos que optan al último concurso de Paula de Grei.
Dicho todo esto (Paquito Umbral sal de mi cuerpo), quiero compartir con vosotros las lecturas que tengo pendientes y que poco a poco espero atender. Si pincháis en los títulos podréis visitar los blogs de los autores. ¡Vamos allá!:
–Las Crónicas del Otro Mundo: Novela fantástica. (Chicos, a partir de ahora mi tiempo de lectura es vuestro, a ver si la finiquito en breve)
–Ángela: El despertar del amor y de la espiritualidad. Novela juvenil
–A este lado del estrecho: Novela romántica.
–La princesa del Tártaro: Fantasía paranormal
–Amigos orientales: Novela juvenil
–El corazón del aedo: Poesía épica y relatos románticos.
–Encuentros en la séptima fase: Humor
Y si eso os parece poco aquí os dejo otras “perlitas” que ya he tenido el gusto de leer y que recomiendo:
–La Semilla: Policíaca y sobrenatural
–La sombra dorada: Fantasía épica.
–Mis historias y otros devaneos: Microrelatos
–Una vida nueva para Meg: Novela romántica/Chick-lit
Como veis aún me queda mucha faena pendiente, espero ponerme al día e ir dejando mis reseñas y opiniones. ¿Con cuál os quedáis? Después del mio, claro (Paquito Umbral deja de susurrarme al oído)
Bueno, decirte que A este lado del Estrecho la leí hace poquito y me dejo muy buen sabor de boca. Tengo ya en mi poder Encuentros en la séptima fase, un desparrame con el que te reirás mucho.
Gracias por incluir entre las leídas Una nueva vida para Meg, me alegro de que te gustara, y gracias también por incluir entre próximas lecturas La princesa del Tártaro.
Y nada más que decirte que a ver cuando nos vuelves a sorprender que con la capacidad creativa que tienes no me extrañaría que fuera pronto.
Muackssssss.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nada de gracias, me gustó una y estoy deseando leer la otra😊😊
Lástima que no tengamos más tiempo.
Pues llevo un par de cosas entre manos…😉
Gracias por pasarte, se te echaba en falta😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohh qué detallazo, querida!!! 🙂 🙂 Gracias por la mención, ya sabes!! Un besazoooo ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Detallazo ninguno: me gusta compartir lo bueno😉
Besacos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con la sombra dorada y la semilla, aunque todos son espectaculares. Besos a tu corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y no me olvido del tuyo Maria del Mar, lo que pasa es que no soy mucho de poesía y llegó antes “Corazones del aedo”.
Besacos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tengo también uno de relatos, amiga, Se titula: Cuando las paredes hablan. Pero ante tantos maravillosos prosistas seguro que mi libro es humilde. No te preocupes Linda. Muchos besos a tu corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Humilde por qué? Has leído mi última entrada? “Nunca te subestimes, amiga” Ahora mismo le echo un vistazo
Besacos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Pues no te queda a ti emulación de Paco Umbral ni nada! Y más que bien que haces, que para algo escribir, pulir y publicar un libro constituye un logro del que presumir muy mucho, durante toda la vida si es posible. ¡Sadire Umbral ha llegado!
A nosotros leyendo este post de repente nos había pegado un subidón que ni liga y uefa, pero después nos hemos dado cuenta que lo de novela “fantástica” de LCDOM correspondía a su género y no a un calificativo de opinión… Hemos derrapado un poquito, sí, pero no nos arrepentimos porque eso es de no Umbrales. En fin, te vamos dejando porque si no parece ser que te va a faltar tiempo de vida para poder acabar toda tu lista pendiente de lecturas (y empezando por LCDOM, que ya es un buen escollo de inicio!)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaajjj Sadire Umbral, puede…aunque con un poquito menos de vello en el rostro…😂😂😂
Sí, chicos, a por LCDOM a tope! (Uyy ahora me ha poseído Leticia Sabater) Mis noches son para los perrunos con arcos😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, tiene pinta de que te vas a empachar de perros… Pero bueno, anímate que algo más habremos escrito por ahí, que no solo de bichos con nombres raros vive el ser humano medio que lee tochos con una posterior lista de lectura a cuestas más larga que la cola del parque acuático.
Sí, en el Otro Mundo es de esta forma como se anima a la gente, no sabemos si por aquí también es así…
Me gustaLe gusta a 1 persona