Crustáceos

Publicado por

Por un momento el ruido crujiente le recordó a su infancia, justo cuando comió por primera vez cigalas y gambas. Siempre había mirado a esos bichos de ojos saltones y pinzas poderosas con un poco de repulsión.

Le llamaba la atención ver a los adultos saborearlos cómo si se tratase de un manjar. Su madre puso uno de los bichos en su plato:

—Vamos, pruébalo. Ya tienes cinco añitos y eres todo un campeón que debería comer de todo.

El niño se fijó en los ojos negros y brillantes y se negó.

—Ya verás como te gusta —insistió la madre mientras arrancaba una de las pequeñas pinzas de la cigala—. Mira, esto es lo más bueno —Se la puso en la boca para mostrarle cómo debía comérsela—. Sólo tienes que aplastarla con los dientes y saldrá la carne. ¡Delicioso!

El niño no parecía convencido, pero ante la insistencia de su madre y las atentas miradas del resto de invitados decidió claudicar y probar el manjar. Comenzó con la pata restante y siguió con la carne del bicho que su madre le había pelado.

Recordó el sabor del crustáceo aunque eso no fue lo que más le gustó. Lo que de verdad le volvía loco de placer era el ruído crujiente al romper los exoesqueletos de aquellos seres mientras los convertía en un polvillo blanco aplastándolos entretenido con la cuchara.

En ese momento dió un nuevo martillazo sobre la gruesa mesa de madera. El crujir de los huesos hizo que una oleada de placer recorriese todo su cuerpo. “¡Lástima que la mordaza no fuese suficiente para ahogar el grito del hombre al que acababa de machacar la mano!”, pensó. No le había dejado disfrutar por completo del ruido.

Con una mueca de desagrado miró al hombre que lloraba suplicante. Se secó el sudor que le resbalaba por la frente con la manga y volvió a agarrar la pesada maza alzándola por detrás de su cabeza mientras pensaba: “¿Cómo sonarán los huesos de su cráneo?”

8 comments

    1. Jaajjjjj Hannibal sería buen instructor, sí. Nunca podré borrar de mi mente una de las escenas de la última película donde saborea el cerebro de un tipejo todavía vivo ante la mirada de la protagonista. Jolines qué repelús me ha dado!!😲

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s