Por un momento el ruido crujiente le recordó a su infancia, justo cuando comió por primera vez cigalas y gambas. Siempre había mirado a esos bichos de ojos saltones y pinzas poderosas con un poco de repulsión.
Le llamaba la atención ver a los adultos saborearlos cómo si se tratase de un manjar. Su madre puso uno de los bichos en su plato:
—Vamos, pruébalo. Ya tienes cinco añitos y eres todo un campeón que debería comer de todo.
El niño se fijó en los ojos negros y brillantes y se negó.
—Ya verás como te gusta —insistió la madre mientras arrancaba una de las pequeñas pinzas de la cigala—. Mira, esto es lo más bueno —Se la puso en la boca para mostrarle cómo debía comérsela—. Sólo tienes que aplastarla con los dientes y saldrá la carne. ¡Delicioso!
El niño no parecía convencido, pero ante la insistencia de su madre y las atentas miradas del resto de invitados decidió claudicar y probar el manjar. Comenzó con la pata restante y siguió con la carne del bicho que su madre le había pelado.
Recordó el sabor del crustáceo aunque eso no fue lo que más le gustó. Lo que de verdad le volvía loco de placer era el ruído crujiente al romper los exoesqueletos de aquellos seres mientras los convertía en un polvillo blanco aplastándolos entretenido con la cuchara.
En ese momento dió un nuevo martillazo sobre la gruesa mesa de madera. El crujir de los huesos hizo que una oleada de placer recorriese todo su cuerpo. “¡Lástima que la mordaza no fuese suficiente para ahogar el grito del hombre al que acababa de machacar la mano!”, pensó. No le había dejado disfrutar por completo del ruido.
Con una mueca de desagrado miró al hombre que lloraba suplicante. Se secó el sudor que le resbalaba por la frente con la manga y volvió a agarrar la pesada maza alzándola por detrás de su cabeza mientras pensaba: “¿Cómo sonarán los huesos de su cráneo?”
Uala, uala!!! Me encanta!! Eres tan gore como yo!! 😅😂 Es genial, Sadire!! Un abrazote, compi!! 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaajjjjj sí, ya te dije que “La bicicleta” me encantó 😉
Ya ves, una que come paella de marisco y se le ocurren estas cosas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaj Ya lo digo yo, que nunca sabes de dónde va venir la inspiración!! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oye, pero que bueno. Te felicito. Besos a tu alma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Maria del Mar! Besos de vuelta😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Le tendrá que dar bien fuerte, pero de forma precisa, para que los sesos no se desparramen. Quizá tenga que hablar con Hannibal Lecter para que le dé unas pocas clases de preparación de los alimentos…
¡Muy bueno y bestia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaajjjjj Hannibal sería buen instructor, sí. Nunca podré borrar de mi mente una de las escenas de la última película donde saborea el cerebro de un tipejo todavía vivo ante la mirada de la protagonista. Jolines qué repelús me ha dado!!😲
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si eso te dio cosica, prueba la serie “Hannibal”. Es terrorífica (aparte de pura poesía que, eso sí, hay que degustar con tranquilidad y mente abierta)
Me gustaLe gusta a 1 persona