Mi visión de…

Publicado por

Que suene el redoble de tambores porque aquí llega ¡una nueva reseña de “Menos cuentos de hadas y más polvos reales”! Esta vez de la mano de Lídia, sí, la princesa de los microrelatos, en su blog Mis historias y otros devaneos. Muchas gracias por tus palabras, compañera 😘

Mis historias y otros devaneos

MI VISIÓN DE…Menos cuentos de hadas y más polvos reales: ANA

20916110_10212933598601935_1275613935_n

Os traigo una obra de nuestra compañera Sadire Lleire del blog Divagaciones en rosaa la que muchos seguro que ya conocéis. En sus entradas siempre nos ofrece una visión muy personal y crítica de aspectos variados; a veces en forma de ensayo, otras de relato. Pero nunca te deja indiferente.

Pues bien, Sadire se ha lanzado a la piscina de los autopublicados con esta novela breve, de corte romántico pero con tono de humor e ilustraciones incluidas. La sinopsis, en pocas palabras, sería que Ana, la protagonista, lo deja todo por amor y emprende un viaje que la llevará a cambiar de ciudad, de casa, de amistades, de trabajo… en definitiva: de vida.

Lo que más me sorprendió es el humor que contiene y el lenguaje tan ameno que usa, que convierte la lectura en algo agradable…

Ver la entrada original 187 palabras más

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s