Mi tesoooorooooo….!!!!

Publicado por

Aquí estoy de nuevo, esta vez para anunciaros que ¡ya tengo en mis manos la edición impresa de “Menos cuentos de hadas y más polvos reales“! Sí, ya sé que soy una cansina, pero me lo tenéis que perdonar: los autopublicados somos así, ni las abuelas son suficientes para hacer la publicidad necesaria.

Además me parece interesante haceros partícipes de mis impresiones, por si os puede servir de ayuda si os animáis a publicar. Y que conste que estoy haciendo un esfuerzo por dejar de acariciar mi tesoro para escribir estas letras.

Uno de mis principales miedos ante la publicación en papel era no saber hasta qué punto se iban a cumplir mis expectativas en la impresión. Pues bien, me parece que ha quedado una auténtica monada de libro, librito, que la extensión no es mucha.

wp-1502290544581.

Cuando trabajé con el editor de KDP salían varios mensajes de error al cargar el manuscrito que fui solventando uno a uno. Como ya sabéis la novela lleva ilustraciones, lo que era una dificultad añadida. ¿Perderían calidad al imprimir? Pues no, han salido estupendas, al igual que la portada.

wp-1502290544498.

Yo subí el manuscrito en .doc pero creo que es más aconsejable hacerlo en .pdf porque da menos problemas con el tamaño de las hojas, los márgenes y los espacios. Bueno, pues esta ha sido mi primera experiencia como autopublicada y, aunque como todo en esta vida se puede mejorar, estoy muy satisfecha con el resultado.

Hale, y ahora voy a seguir acariciando a la criatura. Vosotros si no sabéis qué hacer podéis echar un vistacillo a la novela, así como sugerencia 🙂 🙂 😉

18 comments

  1. Sí, cierto es que los que autopublicamos somos así, por eso aprovecho para felicitarte por tu libro y desearte éxito, prometo leerlo en cuanto pueda. Y aprovecho para publicitar los míos jajaja, apoyando el tuyo, también. Mi primer libro”Tu vida y mi vida” autobiográfico en verso. Mi segundo libro”Cuando las paredes hablan” libro de relatos llenos de valores humanos, críticas sociales y moralejas, y mi tercer libro: “Desde siempre y para siempre” de poesía clásica y libre también. Que tengamos suerte, linda. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Anda que no mola tocar, palpar, acariciar y babear sobre el libro que has escrito ni nada! Y sí, lo cierto es que las ilustraciones quedan muy bien en KDP. No me cansaré de decirlo, el resultado de la edición con Amazon es muy profesional si lo manejas con un poco de esmero (que ni siquiera hace falta estudiar un master, solo tener algo de cuidado y pulcritud)
    La ilustración mola mucho, un aperitivo de las otras que hay dentro 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s