¡Qué ganas! ¡Qué emoción! Por fin vengo a contaros que la criaturita ha salido a la luz. Estos dos últimos días he estado ultimando los detalles, retocando, corrigiendo y repasando mi novelita y estoy agotada, aunque el esfuerzo ha valido la pena. Esto es como el parto, se pasa mal, pero la recompensa lo merecía. Aquí os presento “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”.
Es curioso ver que después de tanto tiempo anhelando este momento ahora me planto frente al teclado para dar la noticia y no sé muy bien qué decir, me quedo sin palabras. Así que voy a empezar por el principio: la sinopsis.
Ana, movida por el amor, abandona su ciudad en busca del hombre que le ha robado el corazón a través de las redes sociales. En su interior está convencida de que en su nueva ciudad encontrará trabajo, hogar y un hombre con quien empezar su nueva vida. Sin embargo el destino tiene algo muy diferente preparado para ella.
Una serie de casualidades (o no), la llevarán a conocer a una gitana con ademanes de diseñadora, a un okupa, una nueva “mejor amiga lesbiana”, a un surfista cañón que le hará perder el sentido y a una rubia celosa que no dudará en desplegar sus armas para conseguir sus objetivos. ¿Estás preparado para acompañarla en su viaje?
Se trata de una novela que podría catalogarse de chick-lit o romántica, aunque viniendo de mí, ya podéis imaginar que le he dado unos “toquecitos propios”. Y, por supuesto, no es exclusiva para lectores femeninos, al contrario, espero sacar una sonrisa a más de un hombre. Para que os hagáis una idea el estilo es más o menos el que utilicé en alguna entrada anterior (os dejo el enlace con la primera) con el mismo nombre del libro, la verdad es que esas fueron las que me animaron a crear toda una historia.
Mi única pretensión mientras la escribía era la de conseguir divertir con personajes cotidianos, de esos de carne y hueso que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Por supuesto, otro de mis retos personales era terminar, sentir el gustazo de escribir la palabra FIN.
Como ya comenté en una entrada anterior, aquí, mi hermana ha sido la encargada de redondearla y conseguir un punto original y todavía más guasón con sus ilustraciones: portada, interior y hasta mi boceto; cosa que le agradezco enormemente. De verdad que no tienen desperdicio.
De momento está disponible en Amazon versión ebook, podéis descargarla aquí. Si lo preferís también está disponible en papel, ya que no he podido evitar darme el capricho de verla impresa para poder acariciarla al más puro estilo Golum : Argggg, mi tesorooo. Esta versión, con ilustraciones a color, es todo un “bomboncito”.
¡Venga, animaos y echarle un vistazo! Ideal para leer en vacaciones, o en el bus, o en el trabajo cuando tu jefe no mire… jajaja.
¡¡¡¡Besacos emocionadísimos!!!!
Wowwwwwwwwwwww, enhorabuena ¡¡¡¡
La portada es preciosa y te auguro éxito porque el tipo de historia engancha.
Muchísima suerte, mucha ilusión y a seguir escribiendo.
Besazos, guapa :9
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Maria del Mar. Haber terminado ya es todo un logro, la verdad. Hay mucho trabajo hasta en el más pequeño relato.
Besacos guapísima!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya ves que cuando te lo propones lo consigues. Y conforme vayas escribiendo irás mejorando, todo se aprende y tu tienes mucho potencial ( vamos que no es que sea yo una editora para decirte estas cosas pero sigo con placer tus líneas y lo veo) muchas confianza en ti misma que lo veo.
Cuenta con tu reseña en cuanto pueda 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eres un solete😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero niña, me la estoy volviendo a leer y hoy he abierto el diez por ciento de la novela ( para que tengas página kneip leídas que todo cuenta jajaja) y me encuentro a mí misma en los agradecimientos, me ha hecho una ilusión tremenda ¡¡¡¡¡
Ya ves tontorrona si fue un placer degustarla jajaja
Mil besos , voy a copiar a los compañeros y a rebloguear que no me dí cuenta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaajjj pues claro!!! Si fuiste tú la que casi me obliga diciendo que me veías en ese estilo😂😂
PS: Ya que estás, tengo una dudilla… ¿Qué tal el resultado de impresión? Voy a recibirlo casi al mismo tiempo que otros lectores…a ver si luego no va a estar todo como toca…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No lo tengo en papel, lo tengo en formato digital y está todo muy bien maquetado. En papel no me sale aún que se pueda comprar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No, me refería a los tuyos. Tu experiencia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ah, ya decía yo, lo he vuelto a revisar por si lo tenías ya en papel.
Te contesto por email ¿sí?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues que decirte, ¡tan feliz como si yo fuera el autor! Ya tienes un ejemplar vendido, mejor dicho, lo tendrás cuando el estado opresor le dé un respiro a este triste autónomo.
Y estoy seguro de que voy a disfrutar con su lectura, en este caso mucho más que si yo fuera el autor!!😂😂😂
Enhorabuena, este finde le daré un empujón a las ventas, a ver qué se me ocurre…
Un abrazo, disfruta de este momento que te tienes buen ganado!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ayyy los autónomos… Bueno, sea cuando sea me encantará que lo leas. Eso sí, si lo gastas para calzar mesas o frenar puertas no me lo digas😂😂😂
Léelo con tu lado gamberro, seguro que lo disfrutas.
Muchísimas gracias por tu apoyo, Israel!!!!!!!😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena, Sadire!!! Bienvenida al club de los autopublicados!! Ahora ya sabes el valor de lo que uno escribe, no tiene precio el esfuerzo, pero es una gozada poder contemplar a la “criaturita”. Ya verás cuando la tengas entre tus manos, no te lo vas a creer!! 🙂 Lo dicho, enhorabuena, me alegro un montón!!
PS. Proposición indecente. Te molaría un intercambio de “criaturitas” dedicadas?!
Ya me dirás 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaajjjj gracias Lidia!!!!! No creí que fuese capaz. Con lo que cuesta crear una novelita no quiero ni pensar en los tochos de ficción.
Sudores fríos me entran😂😂😂
PS: Soy bastante indecente así que acepto proposición. En cuanto tenga la versión papel te lo comunico y lo hablamos. Será un placer!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yupiiiiii!!!! Valeeee 🙂 Bueno, si te sirve yo soy también novata. Pero me hace ilusión! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo importante es atreverse a comenzar el camino, por lo menos en mi caso así es: no me veía capaz. Y luego pues, poquito a poquito, suave suavesito…(puñetera canción!)
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajajajaja
Me gustaMe gusta
Anda, miiiiira… Esto me suena. ¡Mucha suerte con la novela! Te voy a rebloguear, oye, porque sí y tal 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaajjjj😉😉 Pues sí seguro que te suena. Por cierto, ¿funcionó el gorrito? Igual tengo que comprar alguno más para ganar adeptos😘
Ahora en serio, muchas, muchas, muchas gracias por tu ayuda, de corazón (apareces en agradecimientos😉)
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ver, no esperaba menos 😀 😀 😀 😀
Es broma, lo he hecho encantado 😉
¿Go… rrito? Mí no comprender…
Me gustaLe gusta a 1 persona
El gorrito de chick-lit para “no creyentes”
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀 😀 😀 😀 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Lord Alce lee y escribey comentado:
La compañera Sadire ha publicado una novelita amena y divertida, que pese a parecer encajonada en el género chick-lit, se disfruta y se lee en un momento. ¿Que por qué lo sé? Bueno… he tenido el placer de leerla antes de que saliera, así que… ¡La recomiendo, en serio!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena, Sadire!! Ojalá te vaya fenomenal con tu novela. Es difícil conseguir lectores cuando te autopublicas, pero al menos entre tus seguidores del blog ya tienes algunos lectores potenciales. Un besote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Mayte, la verdad es que es muy emocionante.
Besacos!!!!
Me gustaMe gusta
¡Guau! Enhorabuena!!!!! He ido directa al Amazon, pero como soy muy “tocapelotillas” me he dicho, ¿y la dedicatoria? ¡Sadire, te necesito! Besazos enormes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaajjjjj pues no hay problema, yo firmo lo que haga falta (bueno, si es algo que viene del banco no) Así que…¿Cómo lo hacemos? Siempre digo que soy un ansia viva así que no pude evitar dar la noticia. Ni yo misma tengo todavía la novela en físico jaaajjjj El miercoles me llega. ¿Lo hablamos?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vale! Cuando la tengas acuérdate de mí la primera, please!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas felicidades, el Otro Mundo participa de tu ilusión porque sabemos lo emocionante que tiene que ser este momento para ti! (Bueno, y seguramente también para tu hermana, pero a ella no le decimos nada porque la conocemos entre poco y nada…)
Mucha suerte para ti, para Ana y para sus polvos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, chicos! Os copiaré la idea de las banderitas. Aunque, pensándolo bien, igual del vecindario de mi madre no salen😂😂😂
Ya os iré informando.
Besacos!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Ana Centellasy comentado:
¡Nueva novela de nuestra amiga Sadire! ¡Yo no pienso perdérmela!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena amiga, ha nacido casi en las mismas fechas que el mío. Besos a tu corazón y que tengas mucho éxito.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Maria del Mar. A ver si el éxito es mutuo!!!!
Me gustaMe gusta
Mucha suerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Manuel!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades por ese nuevo capítulo!!
(pudiste con lo del enlace?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Paula!!!!
¿Qué enlace?
Me gustaMe gusta
Lo que me preguntaste por correo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aaahhhh siiii!!!!! Ya no lo recordaba jajjjaaaa. Es que a veces me dejaba y otras no, pero creo que ya está controlado😘
Me gustaMe gusta
Jaja igual recién me di cuenta que enlazaste aquí, desde el celu se ve todo de un solo color 😅
Beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Suerte en tu andadura!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Fran!!!! Espero que no se me haya pasado nada que haga sangrar los ojos.😉
Besacos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay de qué. En cuanto a los errores, hacerte saber que errar es de humanos y que siempre se pueden corregir.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena Sadire y mucho éxito con tu novela, seguro que te va bien, un abrazo !
Me gustaMe gusta
Fantástico!!! Te deseo el mayor de los éxitos y continúa adelante. Un besote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Ambar!!!😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Leí la parte gratuita que ofrece Amazon, me ha gustado. Esa primera forma de tratar los asuntos personales introspectivamente me gusta, desde que se comienza a leer se intuye un desencadenamiento de entretenidos acontecimientos…. Felicitaciones….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por comentar, Jorge! Me alegra que lo que has leído te gustase. El resto sigue el mismo estilo e intuyes bien: la protagonista se verá en más de un aprieto. Pero es una chica con carácter así que…
Me gustaMe gusta
Eres hermosa no tengo palabras te quiero
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero bueno, papa!!! Jaaajjj he conseguido que aprendas a manejar un poco más la tecnología.😂😂😂
Yo también te quiero!😘
Me gustaMe gusta
Muchísimas felicidades!!! Y que sigan los éxitos!!! Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias y besacos de vuelta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tiene una pinta genial y la portada es muy llamativa. Muchos éxitos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Nina!! Si resulta solo la mitad de divertido que el tuyo ya me doy por satisfecha.
Besacos!!!
Me gustaMe gusta
Hecho. Ya lo tengo en mi Kindle. Ahora espera a que le dé mi tiempo y te dejo mi reseña. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero buenooooo qué ilusión!!!!
Muchas gracias por darle una oportunidad, Poli!!!!
Espero que te guste😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona