¡¡¡Ya a la venta!!! Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana

Publicado por

¡Qué ganas! ¡Qué emoción! Por fin vengo a contaros que la criaturita ha salido a la luz. Estos dos últimos días he estado ultimando los detalles, retocando, corrigiendo y repasando mi novelita y estoy agotada, aunque el esfuerzo ha valido la pena. Esto es como el parto, se pasa mal, pero la recompensa lo merecía. Aquí os presento “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”.

Es curioso ver que después de tanto tiempo anhelando este momento ahora me planto frente al teclado para dar la noticia y no sé muy bien qué decir, me quedo sin palabras. Así que voy a empezar por el principio: la sinopsis.

Ana, movida por el amor, abandona su ciudad en busca del hombre que le ha robado el corazón a través de las redes sociales. En su interior está convencida de que en su nueva ciudad encontrará trabajo, hogar y un hombre con quien empezar su nueva vida. Sin embargo el destino tiene algo muy diferente preparado para ella.

Una serie de casualidades (o no), la llevarán a conocer a una gitana con ademanes de diseñadora, a un okupa, una nueva “mejor amiga lesbiana”, a un surfista cañón que le hará perder el sentido y a una rubia celosa que no dudará en desplegar sus armas para conseguir sus objetivos. ¿Estás preparado para acompañarla en su viaje?

portada menos cuentos

Se trata de una novela que podría catalogarse de chick-lit o romántica, aunque viniendo de mí, ya podéis imaginar que le he dado unos “toquecitos propios”. Y, por supuesto, no es exclusiva para lectores femeninos, al contrario, espero sacar una sonrisa a más de un hombre. Para que os hagáis una idea el estilo es más o menos el que utilicé en alguna entrada anterior  (os dejo el enlace con la primera) con el mismo nombre del libro, la verdad es que esas fueron las que me animaron a crear toda una historia.

Mi única pretensión mientras la escribía era la de conseguir divertir con personajes cotidianos, de esos de carne y hueso que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Por supuesto, otro de mis retos personales era terminar, sentir el gustazo de escribir la palabra FIN.

Como ya comenté en una entrada anterior, aquí, mi hermana ha sido la encargada de redondearla y conseguir un punto original y todavía más guasón con sus ilustraciones: portada, interior y hasta mi boceto; cosa que le agradezco enormemente. De verdad que no tienen desperdicio.

De momento está disponible en Amazon versión ebook, podéis descargarla aquí. Si lo preferís también está disponible en papel, ya que no he podido evitar darme el capricho de verla  impresa para poder acariciarla al más puro estilo Golum : Argggg, mi tesorooo. Esta versión, con ilustraciones a color, es todo un “bomboncito”. 

¡Venga, animaos y echarle un vistazo! Ideal para leer en vacaciones, o en el bus, o en el trabajo cuando tu jefe no mire… jajaja.

¡¡¡¡Besacos emocionadísimos!!!!

 

 

55 comments

      1. Ya ves que cuando te lo propones lo consigues. Y conforme vayas escribiendo irás mejorando, todo se aprende y tu tienes mucho potencial ( vamos que no es que sea yo una editora para decirte estas cosas pero sigo con placer tus líneas y lo veo) muchas confianza en ti misma que lo veo.
        Cuenta con tu reseña en cuanto pueda 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Pero niña, me la estoy volviendo a leer y hoy he abierto el diez por ciento de la novela ( para que tengas página kneip leídas que todo cuenta jajaja) y me encuentro a mí misma en los agradecimientos, me ha hecho una ilusión tremenda ¡¡¡¡¡
        Ya ves tontorrona si fue un placer degustarla jajaja
        Mil besos , voy a copiar a los compañeros y a rebloguear que no me dí cuenta.

        Le gusta a 1 persona

      3. Jaajjj pues claro!!! Si fuiste tú la que casi me obliga diciendo que me veías en ese estilo😂😂
        PS: Ya que estás, tengo una dudilla… ¿Qué tal el resultado de impresión? Voy a recibirlo casi al mismo tiempo que otros lectores…a ver si luego no va a estar todo como toca…

        Le gusta a 1 persona

  1. Pues que decirte, ¡tan feliz como si yo fuera el autor! Ya tienes un ejemplar vendido, mejor dicho, lo tendrás cuando el estado opresor le dé un respiro a este triste autónomo.
    Y estoy seguro de que voy a disfrutar con su lectura, en este caso mucho más que si yo fuera el autor!!😂😂😂
    Enhorabuena, este finde le daré un empujón a las ventas, a ver qué se me ocurre…
    Un abrazo, disfruta de este momento que te tienes buen ganado!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ayyy los autónomos… Bueno, sea cuando sea me encantará que lo leas. Eso sí, si lo gastas para calzar mesas o frenar puertas no me lo digas😂😂😂
      Léelo con tu lado gamberro, seguro que lo disfrutas.
      Muchísimas gracias por tu apoyo, Israel!!!!!!!😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena, Sadire!!! Bienvenida al club de los autopublicados!! Ahora ya sabes el valor de lo que uno escribe, no tiene precio el esfuerzo, pero es una gozada poder contemplar a la “criaturita”. Ya verás cuando la tengas entre tus manos, no te lo vas a creer!! 🙂 Lo dicho, enhorabuena, me alegro un montón!!
    PS. Proposición indecente. Te molaría un intercambio de “criaturitas” dedicadas?!
    Ya me dirás 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaajjjj gracias Lidia!!!!! No creí que fuese capaz. Con lo que cuesta crear una novelita no quiero ni pensar en los tochos de ficción.
      Sudores fríos me entran😂😂😂
      PS: Soy bastante indecente así que acepto proposición. En cuanto tenga la versión papel te lo comunico y lo hablamos. Será un placer!!!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Jaaajjjj😉😉 Pues sí seguro que te suena. Por cierto, ¿funcionó el gorrito? Igual tengo que comprar alguno más para ganar adeptos😘
      Ahora en serio, muchas, muchas, muchas gracias por tu ayuda, de corazón (apareces en agradecimientos😉)

      Le gusta a 1 persona

    1. Jaaajjjjj pues no hay problema, yo firmo lo que haga falta (bueno, si es algo que viene del banco no) Así que…¿Cómo lo hacemos? Siempre digo que soy un ansia viva así que no pude evitar dar la noticia. Ni yo misma tengo todavía la novela en físico jaaajjjj El miercoles me llega. ¿Lo hablamos?

      Le gusta a 1 persona

  3. Muchísimas felicidades, el Otro Mundo participa de tu ilusión porque sabemos lo emocionante que tiene que ser este momento para ti! (Bueno, y seguramente también para tu hermana, pero a ella no le decimos nada porque la conocemos entre poco y nada…)
    Mucha suerte para ti, para Ana y para sus polvos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Leí la parte gratuita que ofrece Amazon, me ha gustado. Esa primera forma de tratar los asuntos personales introspectivamente me gusta, desde que se comienza a leer se intuye un desencadenamiento de entretenidos acontecimientos…. Felicitaciones….

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar, Jorge! Me alegra que lo que has leído te gustase. El resto sigue el mismo estilo e intuyes bien: la protagonista se verá en más de un aprieto. Pero es una chica con carácter así que…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s