Mujeres, hombres y viceversa

Publicado por

En varias ocasiones he tenido la tentación de aporrear las teclas dando mi opinión sobre este programa y siempre me he contenido. No quería desbaratarme en mis divagaciones, que una suelta la lengua y se arriesga a que le quemen en la hoguera.

Hoy no he podido evitarlo: allá voy, de perdidos al río.  ¿De verdad es necesario este programa en la parrilla televisiva?, ¿en serio? Cuando por algún motivo cambio de canal y me encuentro con el plató ese donde se vende y compra ganado no puedo evitar que me sangren los ojos.

Tener que aguantar a unos chavales y chavalas que están estupendos todos diciendo que ya no creen en el amor y otras tantas estupideces de verdad que me da vergüenza ajena. Chicos y chicas cuyo único objetivo es tener visibilidad en la televisión y que utilizan el programa como trampolín a futuros Supervivientes, Grandes Hermanos o Sálvames.

Esta opción me parecería muy válida si por lo menos tuviesen más de una neurona, que la pobre debe de hacer eco ahí tan sola. No dudo que alguno/a tenga un poco de culturilla o incluso estudios, y eso todavía me repatea más, ¿es necesario quedar a la altura del betún, almas de cántaro?

Y a ver, por lo menos disimular un poco lo que vais a buscar, que se supone que queréis encontrar pareja y más bien parece un desfile de modelos donde se compite por las tetas mejor operadas, las cejas mejor depiladas o las mejores abdominales. ¿De verdad eso es lo que buscan nuestros jóvenes en el amor?, ¿un físico? Pues hijos míos, no vais a pasarlo mal ni na’ cuando las arrugas, la barriga cervecera y las estrías comiencen a hacer mella en vuestro cuerpo serrano. Porque llega, todo llega…

Hale, chavalitos, ya tenéis la excusa perfecta para morrearos con todo lo que baje esas escaleras sin miedo a represalias. También tenéis la excusa para visitar cada noche las más conocidas discotecas de la ciudad, que no todo va a ser ganado televisivo, también habrá que probar el que anda suelto por los prados.

Espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho, pues nada, me justifico con lo típico en estos programas: “Son personajes públicos, ¿no? Pues entonces estoy en mi derecho”

 

19 comments

    1. Si yo no digo que no… Reconozco que he visto algún Gran hermano y que cuando necesito compañía lo mejor es Sálvame de fondo porque no paran de vocear y es fácil seguir el hilo, pero ¿tú has visto éste? Ya me parece demasiado…

      Le gusta a 1 persona

      1. Si .. lo he visto!! Pero cambio de cadena y me encuentro con las noticias, y joder que depresión entra… no se que es peor??
        Lo mejor, apagar la tv, y salir a tomar algo fresquito a una terraza o a la playa, el que esté de vacaciones😗

        Le gusta a 1 persona

  1. Pueeeees… no lo he visto nunca. Ni pienso, ya que estamos (joer, no veo cosas que sé que me gustarían, como para ver esto), pero tu entrada me ha hecho reír un rato, con esa mala baba, ese sarcasmo zahiriente (toma geroma!) y esa vitriólica actitud (más geroma!) 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Puesssss….no te pierdes nada😂
      Por si algún tronista nos está leyendo (y para los que como yo, no somos miembros de la RAE), vamos a aclarar:
      Zahiriente: que humilla o mortifica.
      Vitriólica: que contiene ácido sulfúrico.
      Besacos, Lord!

      Le gusta a 1 persona

  2. Opino exactamente lo mismo que tú, con lo guapos y pijos que son van a la tele a actuar como buenos actores, diciendo que buscan pareja, jajajajajaja. Muchos jóvenes quieren copiar esa frivolidad y superficialidad, ese tipo de programas dañan a la sociedad, dando imágenes que no corresponden con la verdad de la vida. Es muy triste, pero cierto. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  3. No he visto uno en mi vida, aunque sé qué programa es porque alguna vez lo he visto empezar y te prometo que me da rabia. No es más que un desfile de músculos y tetas, no hay ningún disimulo, no buscan pareja, buscan hacerse famosos sin ningún otro mérito que el espectáculo que den.
    Y lo lamentable es que cuando llevan tanto tiempo en la parrilla televisiva es porque los sigue mucha gente, lo que me lleva a preguntarme si alguna de las madres de chicos y chicas que pasan por allí se sienten orgullosos de sus hijos. A mi me avergonzaría, de verdad, y lo siento por si ofendo a alguien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s