Parque acuático con niños

Publicado por

Ya sé cómo es el infierno: tiene toboganes y se hace llamar parque acuático. No, no exagero y por supuesto que ya había disfrutado de estos sitios, pero como adolescente o niña (ahora comprendo la cara de felicidad de mis padres cuando llegaba la hora de cierre del parque).

Vamos a dejar a un lado todo el rollo ese de qué bien lo hemos pasado, cómo se han divertido los niños, qué lujo compartir estos momentos con los pequeños… Que sí, que todo esto también es cierto, no vayáis a pensar que soy una madre desnaturalizada. Disfrutar se disfruta, pero como en el infierno, ¿no? Allí abajo dicen que todos los vicios están permitidos aunque sea entre terribles sufrimientos, pues aquí pasa lo mismo.

Entrada al parque unida a una emoción desbocada. Hay que pasearse por todas las atracciones no vaya a ser que en las siete horas que vamos a pasar allí no nos de tiempo. Con chulería dejas las chanclas, las toallas y el protector solar en el punto de control elegido previamente teniendo en cuenta la posición del sol para el resto de la jornada. Sí, tranquilos, los niños sí que los embadurno de crema pantalla total, pero yo no, tener en cuenta como apremian para comenzar la ruta.

En algunos toboganes los niños tienen que ir acompañados de un adulto. No os preocupéis “la mamma” está aquí. Colas bajo el sol, rampas para subir hasta el inicio del tobogán cargada con flotadores gigantes obligatorios para la bajada, pies que comienzan a escaldarse por culpa de un hormigón recalentado, hombros que empiezan a escocer…

Nos tiramos y muchas risas sí, aunque en la última bajada la parte inferior del bikini se te haya bajado hasta las rodillas o una teta haya decidido salirse del sujetador. Pero ¿y qué bien lo pasamos?

Por cierto, ¿qué le ponen al agua? Se te escaldan hasta los morros (los de arriba, no los de bajo) pudiendo hacerle la competencia a Carmen de Mairena. Eso sí, el agua es cristalina, cosa que no me explico con tanto usuario, muchos de ellos con incontinencia y otros que se tiran con las chanclas puestas (tipos listos, esos no saldrán con los pies llagados).

Al final del día los niños siguen con las pilas cargadas, pero tú ya no te sientes ni el alma, que ha quedado arrugada y disecada en un rinconcito de tu cuerpo después de tanta exposición solar. La piel arde y cuentas los minutos para que una voz liberadora diga por el megáfono del parque: “Atención, señores usuarios, el recinto cerrará sus puertas en quince minutos”  ¡Oh, alabado sea el señor!

14 comments

  1. Jajajajaja! Nunca me han gustado, una vez mis padres nos llevaron y no me atreví a montar en nada y en el que nos atrevimos, mi hermana dio tantas vueltas que cayó de cabeza y le cayó bronca del socorrista después… y las escsleras… pero cuántas hay?!?!?! 100% identificada contigo

    Le gusta a 1 persona

  2. El día que los parques acuáticos funcionen con pases privados y estén prohibidas las colas, ese día (y solo ese día) nos veremos allí.
    (Extensible a todos los lugares del mundo donde haya que hacer cola menos en el supermercado, que lo de comer es más necesario que lo otro)

    Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, uno de los padres del Otro Mundo tiene hijos y el otro no… así que ya te puedes imaginar cual de los dos es el que ha suscrito lo del No es No a las colas.
        Aunque está claro que entonar eso de “de este agua no beberé” no resulta creíble ni para el que está aporreando ahora mismo el teclado.

        Le gusta a 1 persona

  3. 😀 😀 😀 😀 😀
    Ahí, como siempre, sincera y directa. Con los pros y los contras, qué demonios!
    No olvides realizar los diferentes círculos para los pecadores del Infierno Acuático: El tobogán para los ladrones, la piscina de olas para los mentirosos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s